Cómo Pedir a Dios por Protección

by | Mar 14, 2017 | Aprende sobre ángeles, Blog, Tips angelicales | 0 comments

¡Hola mis niños! En este video les quiero compartir un tip muy cortito que tiene que ver con el uso de un Salmo de la Biblia para protección contra personas que de pronto están diciendo cosas contra nosotros, cosas que no son, cosas falsas, cuando de pronto nos quieren atacar, o cuando de pronto hay algún enemigo o una persona que no nos quiera.

Es el Salmo 54 de la Biblia, que es un Salmo de protección muy poderoso. Todos los Salmos de la Biblia tienen una vibración elevadísima , y este Salmo 54 nos puede ayudar mucho cuando tenemos de pronto esas energías negativas a nuestro alrededor. Cuando ustedes lo lean, háganlo con mucha confianza, con mucha concentración. Presten atención a cada palabra de ese Salmo. Y sientan que realmente se están dirigiendo a Dios, que Dios está ahí en frente de ustedes escuchándolos.

Luego de leer el Salmo, ustedes van a cerrar sus ojitos y van a imaginarse que del cielo baja una luz azul, brillante, hermosa que los va a cubrir totalmente de cabeza a pies. Se pueden imaginar esa luz que los cubre en forma de burbuja o que los cubre en forma por ejemplo, de una pirámide. Ustedes quedan dentro de esa pirámide o dentro de esa burbuja de luz.

Luego de lo anterior, van a pedirle a Dios que por favor envíe a sus ángeles protectores y que envíe al Arcángel Miguel, quien es el rey de los ángeles, ¿verdad? Él es el príncipe de la corte celestial, el Arcángel guerrero y el Arcángel que lucha contra el mal. Van a pedir que los acompañe, los proteja y que aleje las energías negativas de alrededor de ustedes.

Acuérdense mis niños que la fe es la que permite ver las peticiones materializadas, los sueños realizados. Ahí los dejo con este tip. Nos vemos pronto. Mientras nos volvemos a encontrar, como siempre les mando muchas alitas de angelitos. ¡Los quiero montones!

¿Cómo oras para pedirle a Dios por protección? Compárteme tus experiencias.

Si deseas ver más de mis videos, visita mi canal en YouTube.

Ana Mercedes Rueda

Ana Mercedes Rueda

Yo, Ana Mercedes Rueda, he sido canal de mensajes de los angeles desde mi infancia, capacidad que recibí sin haberla buscado o pedido. Escribo continuamente para distintos medios de comunicación latinoamericanos, dicto talleres y charlas sobre como aprender a comunicarnos con los angeles y ademas ofrezco consultas individuales en las que puedes recibir las orientaciones que los angeles tienen especificamente para ti.

Arrow
Arrow
Slider