fbpx

El poder de las afirmaciones positivas

Escritora, conferencista, coach espiritual

El poder de las afirmaciones positivas

Por: Ana Mercedes Rueda – Escritora y consejera angelical

Muchas teorías se han venido escuchando especialmente en los últimos años sobre cómo nuestros pensamientos y palabras tienen poder siendo creadores de nuestras experiencias de vida.

En un mundo tan agitado, en el cual el ego o mente toma en la mayoría del tiempo el poder sobre nuestras acciones y sentires, los ángeles de Dios envían un mensaje a través del cual desean ayudarnos a despertar nuestra consciencia y de esa forma poder usar nuestra mente de manera benéfica y no contraria a lo que más nos conviene para nuestro crecimiento espiritual y como seres humanos.

Las afirmaciones positivas son frases que al repetir generan un cambio en nuestra mente subconsciente, rompiendo así patrones mentales negativos que han estado en tu interior quizás por muchos años. Al repetirlas continuamente, mínimo tres veces a la semana por cinco minutos, lograrás, incluso sin darte cuenta, un cambio en tus pensamientos, pudiendo atraer lo que tu corazón desea en realidad.

Trabaja con tus ángeles guardianes y con los siguientes arcángeles cuando vayas a repetir las afirmaciones: Arcángel Miguel, arcángel Chamuel, arcángel Jeremiel y arcángel Uriel (obviamente, si hay alguno que desees incluir en la lista, lo puedes hacer).

Afirmaciones recomendadas por los ángeles para los diferentes aspectos:

  • Material: “Yo soy la fuente de mi abundancia”, “Mi vida fluye en la abundancia”.
  • Emocional: “Yo me amo”, “Me acepto y amo como soy”, “el amor verdadero está en mi vida y permanece”.
  • Salud: “Mi cuerpo, mente y espíritu son sanos y funcionan perfectamente”, “La salud perfecta se expresa en mi de manera constante”, “soy sana(o) y me siento sana(o) en todo momento”.
  • Espiritual: “La fe se manifiesta en mi vida de manera constante”, “tengo fe, creo y vivo de esa manera”.

Además de las anteriores, quisiera también compartirte algunas de las principales afirmaciones que los angelitos me entregaron cuando escribí mis libros “¿Por Qué No Fluye el Amor En Mi Vida?” y “Perdona y Vive el Presente con la Ayuda de los Ángeles”:

“Confío en quien soy y en como son los demás. Fluyo con los tiempos de Dios y confío en ellos plenamente. Suelto y me suelto. Todo se da de la manera perfecta para mí y para quienes me rodean. Todo se da de la manera perfecta en el momento perfecto. Fluyo con la vida de manera tranquila y libre. Gracias, Dios por todo lo que tengo en mi vida. Amén”.

“Acepto mi vida y fluyo en ella. Soy feliz con mi vida y las relaciones que tengo”.

“El amor de Dios en mí me da la fuerza y la voluntad para superar cualquier obstáculo”.

“El sufrimiento no forma parte de mi vida. Solo la alegría se manifiesta en mi existencia”.

Si estás en Colombia puedes adquirir mi libro en librerías nacionales. Si vives en otro país, puedes adquirirlo fácil en Amazon.com.

Coordinar una consulta angelical con Ana es fácil, para reservar una cita o conocer los tres tipos de consejería que ofrece, accede aquí.

Ana Mercedes Rueda es escritora y consejera angelical reconocida internacionalmente con más de 30 años de experiencia y canaliza mensajes de ángeles desde los 16 años.

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
>
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x