Cómo aumentar tu intuición

Mensajera de los ángeles, conferencista, escritora, conductora radial

Cómo aumentar tu intuición

 

Por Ana Mercedes Rueda – Escritora y consejera angelical

Tal como lo explico en mi libro “El Cielo te Habla”, la intuición es una de las herramientas que Dios y los ángeles utilizan más frecuentemente para enviarnos sus mensajes.  A continuación te comparto algunos “tips” que si pones en práctica te ayudarán a ‘pulir’ este canal de comunicación y así puedas entender con mayor claridad los mensajes que el cielo te está enviando:

  1. Cuanto algo te suceda, practica haciéndote la siguiente pregunta: ¿Qué siento ante esta situación? Fíjate que digo “siento” y no “pienso”. La intuición consiste en permitir que el ‘sentir’ sea el que hable y no la lógica de la mente.
  2. Luego de hacerte esa pregunta, presta atención a cualquier reacción que tu cuerpo tenga, como por ejemplo, una tensión, una emoción positiva, una sensación de paz, etc. Dependiendo de si dicha reacción se siente agradable o no, podrás tener una indicación de si la respuesta es un “sí” o un “no”.
  3. Confía. Las veces que repita este consejo no serán nunca suficientes para resaltar lo crucial que confiar es en el proceso de comunicación con Dios y con tus ángeles. Si la duda es quien te guía, la confusión será la respuesta para ti y sentirás que el cielo no te está hablando. Si confías en las sensaciones o percepciones que tengas, estarás abriendo la puerta para que dicha comunicación sea clara y fluida. Depende de ti ‘escuchar’ lo que tu cuerpo y alma te digan y no centrarte solamente en los generalmente confusos pensamientos que tu mente genera.