Los ángeles y el amor propio

Mensajera de los ángeles, conferencista, escritora, conductora radial

Los ángeles y el amor propio

Por: Ana Mercedes Rueda – Consultora angelical y Escritora

Cuando recibí el regalo de Dios de poder recibir Sus mensajes a través de Sus seres de luz, una de las primeras enseñanzas que recibí fue la importancia de amarme a mi misma. Con el paso del tiempo los ángeles me han ido mostrando cómo el amor propio es la base de todo lo demás en nuestra vida. Sin embargo, concentrándonos en el tema del amor propiamente, el auto-amor o lo que conocemos como autoestima es la verdadera raíz para que podamos tener relaciones armoniosas y plenas.

¿Por qué? Los ángeles explican que el amor no es de afuera hacia adentro sino totalmente lo contrario. Cuando comparto esta información en mis talleres, lo hago utilizando el mismo ejemplo que los seres de luz me dieron en su momento: los seres humanos pensamos que debemos “encontrar” el amor y que ese alguien especial está afuera, en algún lugar, cuando en realidad somos nosotros quienes lo atraemos a nuestra vida de acuerdo al amor que irradiemos desde nuestro corazón.

Es por ello que si nos amamos profundamente –sin confundir esto con egocentrismo o narcisismo-, eso será lo que los demás sentirán en nuestra energía. Un ejercicio que los ángeles recomiendan para comenzar a fortalecer nuestro amor propio es el siguiente:

Haga una lista de todas las cualidades que usted tiene. No deje ninguna por fuera así sea pequeña. Concéntrese en todo lo bueno que su ser tiene. Escriba esto guiado por su corazón y no su ego. Esto es importante.

Cada noche, por 21 días, lea esta lista antes de dormir. Trate de no quedarse dormido pensando en los problemas sino en esa lista de cualidades que tiene y siéntase bien con lo que usted es.

Imagine una luz rosada que baja del cielo y lo cubre completamente de cabeza a pies y sienta cómo esa luz entra en usted y llega a su corazón. Imagine su corazón (no el físico sino el lugar que reconocemos como aquel donde está nuestra alma) totalmente cubierto por esa hermosa luz. Véalo brillante. Pida a Dios que le permita entrar en contacto con Sus ángeles del amor y pídales que le ayuden a ir fortaleciendo a nivel consciente esas cualidades e ir viviendo el amor constantemente en su vida.

Mantenga esa lista con usted y si siente en algún momento depresión , tristeza o mal genio hacia usted mismo, sáquela y léala.

* Acerca de Ana Mercedes Rueda: “Mensaje de Ángeles” es el sello de Ana Mercedes Rueda, quien canaliza mensajes de los ángeles desde su infancia. Ana Mercedes ofrece consultas individuales y dicta talleres sobre la manera de contactarnos con nuestros ángeles. Website: www.mensajedeangeles.com  Email: info@mensajedeangeles.com