Los ángeles y la consecución de ingresos

Mensajera de los ángeles, conferencista, escritora, conductora radial

Los ángeles y la consecución de ingresos

Por Ana Mercedes Rueda – Escritora y consejera angelical

No debemos olvidar que Dios, a través de Sus ángeles está presente en todos y cada uno de los aspectos de nuestra vida, incluso el aspecto económico. Vivimos en un mundo material y el dinero es parte de este mundo.

Los ángeles, creados por Dios para adorarle y ayudarnos a los seres humanos, pueden asistirnos durante estos momentos de incertidumbre:

  1. Mantener el balance. Es decir, no enfocarnos solamente en el dinero y olvidar los demás aspectos importantes de nuestra vida.
  2. Pedir a Dios y Sus ángeles que nos ayuden con FE, no con angustia. Esto se traduce igualmente en tratar de mantener una mente positiva y no permitir que los pensamientos negativos se apoderen de nosotros.
  3. Con la anterior actitud, tendremos la disposición para acudir a los ángeles y su energía de amor y fortaleza.

Para recibir ayuda en los aspectos económico y de trabajo, podemos acudir a los siguientes seres de luz:

– Arcángel Gabriel. Si pensamos cambiar de profesión; si queremos (o debemos) cambiar de vivienda (vela blanca).

– Arcángel Uriel. Para tener mayor claridad mental para tomar buenas decisiones; si nos encontramos en una inestabilidad laboral, pasando de un trabajo a otro (vela amarilla o morada).

– Arcángel Chamuel. Para conseguir un nuevo trabajo o actividad. Si nos sentimos sin fuerza (sin amor propio) para seguir adelante (vela rosada).

– Arcángel Miguel. Para que nos muestre el camino que más nos conviene recorrer, para que nos “encarrile” (vela azul o dorada).

– Arcángel Jehudiel. Su nombre significa “Alabanza de Dios”. El puede ayudarnos a conseguir un muy buen trabajo (vela violeta oscura o azul oscura).

Pidamos a estos seres y a los ángeles en general (no olvidando pedir primero a Dios) que nos abran los caminos, nos den señales para entender hacia dónde debemos dirigirnos.

El secreto está, como lo he dicho, en pedir con FE y sin angustia o negatividad. Esto es lo que hace que las cosas realmente se den. La abundancia está afuera. Es cuestión de creer y tener la convicción de que llegará a nosotros.

 

*Ana Mercedes Rueda ha canalizado mensajes de los ángeles 16 años.

Para consultas individuales, puedes agendar una consulta aquí.