Los ángeles y nuestra misión en la vida

Mensajera de los ángeles, conferencista, escritora, conductora radial

Los ángeles y nuestra misión en la vida

Por: Ana Mercedes Rueda – Consejera angelical y Escritora

Muchos de nosotros quizás nos hemos cuestionado en algún momento “a qué he venido?” “cuál es mi misión o tarea en esta vida?” “cuál es mi propósito?”.

Mis comentarios se basan en mi experiencia personal con los Angeles de Dios y no buscan convencer o imponer ideas al respecto. Solo deseo compartir lo que he aprendido a través de los seres de luz, en este caso particular lo que llamamos nuestra misión durante el tiempo que permanecemos en el plano terrenal.

Los ángeles me han enseñado que todos tenemos efectivamente una misión que cumplir. Muchos piensan que la palabra “misión” implica algo grande o macro, pero así sea quizás algo visto como pequeño es en realidad una misión fundamental para nuestro desarrollo y crecimiento espiritual así como para el de aquellos que están a nuestro alrededor.

Una persona que llega a ser presidente de un país tiene una misión muy importante pues su tarea influencia a millones de personas. Pero la misión de una madre o un padre de familia es igual de importante así sea a un nivel más pequeño, en su propio universo, con sus hijos, criándolos y ayudándolos a crecer de la major manera posible para que así mismo lleguen a ofrecer en el futuro un servicio a los demás.

Para saber cuál es nuestra misión, pidámosle a Dios que nos permita conocer a través de sus ángeles esa tarea que tenemos dispuesta a realizar. No presione el recibir la respuesta. Esta llegará. Usted la sentirá en su corazón. Esa voz interior, que es la voz de Dios, le dirá cuál es la misión a cumplir. Puede practicar el ejercicio en un estado de relajación o meditación de hacer la pregunta y esperar a que llegue la respuesta.

Cualquiera que sea lo que reciba, escríbalo. Puede solicitar la asistencia del Arcángel Metatrón, quien dentro de sus funciones tiene la de guiarnos para ayudarnos a encontrar el equilibrio en nuestras acciones con el fin de usar nuestro potencial de la mejor manera. Si no llega la respuesta total quizás le llegue alguna “pista” que le ayudará a ir entendiendo de qué se trata. Pero le puedo asegurar que luego de que lo pregunte, Dios decidirá cuándo es el momento de que usted lo sepa a consciencia y le dará las señales para que lo entienda. Después de que eso suceda, el que esa misión se lleve a cabo depende enteramente de su libre albedrío y decisión.

 

*Ana Mercedes Rueda canaliza mensajes de los ángeles desde hace 16 años. Para coordinar una consulta individual, contactarla en el email: mensajedeangeles@aol.com.

(Foto de portada: Storyblocks).