Los ángeles y su presencia en el hogar

Mensajera de los ángeles, conferencista, escritora, conductora radial

Los ángeles y su presencia en el hogar

Por Ana Mercedes Rueda – Escritora y consejera espiritual

En varias ocasiones he escuchado por parte de diferentes personas acerca de la ceremonia de invitación a los ángeles a entrar a los hogares. En términos generales ésta se lleva a cabo con velas (tres cirios tipo iglesia) e imágenes de los Arcángeles Miguel, Rafael y Gabriel, a quienes se les invita a entrar al hogar y permanecer en él para tener protección constante y su energía de amor presente.

Literalmente, la persona abre la puerta de su casa y los invita a entrar, hace un recorrido mostrándoles las diferentes habitaciones y les pide que permanezcan allí. Tengo entendido que esta cadena se hace por tres días seguidos y posteriormente la persona abre la puerta y los envía a la casa de otras tres personas, quienes los esperan igualmente para realizar la ceremonia.

En ningún momento mi objetivo es contradecir los deseos de las personas de sentir a los ángeles en sus hogares. Por el contrario, esa es parte de mi tarea como canal que soy de los mensajes de los seres de luz. Ellos quieren que precisamente estemos más en union con Dios y con ellos como sus mensajeros.

Sin embargo, lo que los ángeles me han indicado y enseñado es que ellos están y siempre han estado a nuestro lado, así no los hayamos “invitado”. La diferencia está en que al hacerlo conscientemente les damos la “luz verde” para que intervengan y participen en nuestro diario vivir. Esto lo he mencionado anteriormente y se trata de cómo a través de nuestro libre albedrío podemos pedirles que nos asistan y ayuden en los diferentes aspectos de nuestra vida.

Los ángeles me han enseñado igualmente que lo que hace que una ceremonia funcione en realidad es la FE. Este es el punto fundamental. Así que no importa si la ceremonia se hace o no. Si tienes fe y en oración les pides a los ángeles que permanezcan a todo momento en tu vida, ellos lo harán de la misma manera que responden a quien decida realizar la ceremonia con la convicción de que ellos se quedarán en su hogar. La decisión al final, como siempre, es de cada uno de nosotros.

 

*Ana Mercedes Rueda canaliza mensajes de los Angeles desde hace 16 años. Para coordinar una consulta particular, contactarla en el email mensajedeangeles@aol.com