Oración para Eliminar Pensamientos y Palabras Negativos – Mensaje Positivo Semana Julio 12, 2017

Hola mis niños lindos! Les comparto una oración para pedir a Dios ayuda para eliminar los pensamientos y palabras negativos. Sin darnos cuenta hablamos y pensamos negativamente de forma constante y estos se convierten en decretos! Esta oración, además de pedir ayuda celestial, también nos ayuda a recordar el inmenso poder de la palabra en pensamiento y en palabra. Por favor compártanla con sus amigos. Bendiciones!

Amado Señor Dios, alabado seas hoy y siempre. Te amo y te alabo Señor, pues sé que todo lo bueno en mi vida proviene de ti y por eso mismo te doy las gracias cada día. Gracias Padre Celestial por bendecirme tanto.

Tú creaste el universo con tu voz, Padre Amado. Tú me regalaste mi voz y mis pensamientos para crear y no destruir. Por eso hoy me dirijo a Ti, Señor, para pedirte que envíes a tu Espíritu Santo y que su luz y poderosa energía inunde mi ser para tener la sabiduría y la claridad para pensar y hablar positivamente.

Señor Dios, te pido que alejes cualquier energía negativa tangible e intangible que quiera atacar mi paz interior y desee envolverme con su energía de confusión y temor a través de pensamientos o palabras contrarios a tu luz, Padre Amado.

Deseo ser luz, Dios mío; deseo pensar y hablar luz y amor; deseo irradiar luz a quienes me rodean y por eso acudo a Ti, Señor, pues solo Tú puedes ayudarme a lograrlo.

Padre Santo, te pido en este momento que envíes a tus ángeles de luz para que me guíen en cada momento y me ayuden a entender cuando me estoy dejando llevar por el negativismo en palabra y/o en pensamiento.

Que sea tu Espíritu Santo el que hable y piense a través mío, Señor. Que seas tú el que dirija mi ser hacia lo positivo y me ayude a reconocer fácilmente cuándo algo que no proviene de ti desea alejarme de tu luz.

Que a partir de ahora sea solamente una expresión de lo positivo para mí y para los demás. Sé que me escuchas y que tu amor Señor es tan grande hacia mí que me vas a regalar la bendición de sentir tu presencia cada día más y más fuertemente.

Soy positivo, pienso y hablo positivamente y así lo soy siempre. Amén.

¿Eres consciente de la manera en que piensas y hablas? Compárteme tus experiencias.

Ana Mercedes Rueda

Ana Mercedes Rueda

Yo, Ana Mercedes Rueda, he sido canal de mensajes de los angeles desde mi infancia, capacidad que recibí sin haberla buscado o pedido. Escribo continuamente para distintos medios de comunicación latinoamericanos, dicto talleres y charlas sobre como aprender a comunicarnos con los angeles y ademas ofrezco consultas individuales en las que puedes recibir las orientaciones que los angeles tienen especificamente para ti.

Arrow
Arrow
Slider