Oración para Eliminar la Indecisión y Poder Avanzar – Mensaje Positivo de los Ángeles para Esta Semana – Julio 25, Agosto 1, 2017

by | Jul 25, 2017 | Uncategorized | 0 comments

ORACIÓN PARA ELIMINAR LA INDECISIÓN Y PODER AVANZAR – MENSAJE POSITIVO SEMANAL DE DIOS Y LOS ANGELES
Hola mis niños lindos! Como es costumbre, en este video les comparto el mensaje positivo de Dios y los angelitos para esta semana. Verán que éste contiene dos palabras: Decisión Radical.

La indecisión, así no lo parezca, es también una decisión, pero en ese caso es una decisión de quedarnos quietos y mantenernos estancados.

–       Este mensaje busca ayudarnos a avanzar, a seguir adelante y vencer la indecisión.
Les comparto una oración que recibí por parte de los angelitos para pedir a Dios fortaleza y ayuda para tomar una decisión radical y así poder cerrar ciclos, que nos permita continuar nuestro progreso.

–       ¡Háganla con mucha fe y verán resultados maravillosos!.

–       ORACIÓN PARA TENER CLARIDAD PARA TOMAR DECISIONES RADICALES Y PARA TENER FORTALEZA Y NO DECAER.
Mi Dios y Señor, gracias como siempre por escucharme y permitirme dirigirme a ti con mis angustias y necesidades. Gracias por tu paciencia y tu bondad.
Mi Señor, me siento debilitado para tomar una decisión definitiva con respecto a (decir la situación). Bien sabes la confusión y duda que me han atacado, Señor, y que me hacen volver atrás. No quiero seguir así, Padre. Me hace daño. Me duele. Deseo avanzar, cerrar ciclos y crecer.

–      
Por eso, con amor y humildad te pido hoy que envíes a tu sagrado Espíritu Santo para que me llene de fortaleza, Señor Dios. La necesito tanto! Necesito fortaleza para de una vez por todas tomar una decisión radical y poder abrir esa nueva puerta que tienes preparada para mí.

–      
Ayúdame a decidir y no volver a mirar atrás, Padre Celestial. Ayúdame a ser fuerte y solo mirar hacia adelante. Sé que decidir es lo que más me conviene y que la duda es lo que me ha tenido atado y bloqueado hasta el momento, Señor. Tómame de la mano, y envía a tus ángeles de luz para que no me permitan dudar nunca más, Dios mío. Confío en tu gran poder, Señor. Confío en tu Espíritu Santo y su energía omnipotente y confío en tus ángeles de luz, pues siempre me acompañan y están conmigo. Por eso, sé que esta petición está siendo escuchada y que por mi fe la respuesta será patente y clara.
Alabado seas Señor, te amo tanto! Te amo y me entrego a ti día a día con más y más fuerza.
Te amo y te amaré siempre, Señor. Amén.

¿Tienes una decisión importante que tomar y no lo has logrado aún? ¿Qué te ha detenido para hacerlo? Compárteme tus experiencias.

Ana Mercedes Rueda

Ana Mercedes Rueda

Yo, Ana Mercedes Rueda, he sido canal de mensajes de los angeles desde mi infancia, capacidad que recibí sin haberla buscado o pedido. Escribo continuamente para distintos medios de comunicación latinoamericanos, dicto talleres y charlas sobre como aprender a comunicarnos con los angeles y ademas ofrezco consultas individuales en las que puedes recibir las orientaciones que los angeles tienen especificamente para ti.

Arrow
Arrow
Slider