Qué anotar en un cuaderno de ángeles

Mensajera de los ángeles, conferencista, escritora, conductora radial

Qué anotar en un cuaderno de ángeles

En artículos anteriores me he referido a la manera en que se puede iniciar a trabajar el contacto con los ángeles y seres de luz. Haciendo un “recorderis”, consiste básicamente, como punto de partida, en dedicar un tiempo a concentrarse, relajarse, ponerse en actitud de oración cerrando los ojos, respirando lento y profundo y estar en la presencia de Dios. Luego, sentir cómo una hermosa y brillante luz blanca baja del cielo y nos cubre completamente desde la cabeza hasta los pies en forma de burbuja o pirámide. Y luego de lo anterior, pedir a Dios que nos permita entrar en contacto con Sus seres de luz, Sus ángeles.

Este ejercicio toma solo algunos minutos pero es la forma más sencilla (de acuerdo a lo que yo he vivido en mi proceso personal como canal de los mensajes angelicales) para iniciar una relación más cercana con nuestros ángeles guardianes.

Una recomendación muy importante dentro de este proceso es tener lo que yo llamo un ‘diario de los ángeles’, es decir, un cuaderno o diario exclusivo para anotar cualquier tipo de experiencia, sensación, palabra o imagen que lleguen durante ese momento de introspección y acercamiento.

Esta sugerencia me la dieron los ángeles desde el primer momento en que se manifestaron en mi vida pues era importante anotar todo lo que yo recibiera (con fecha e incluso hora si es posible), pues lo que quizás en ese momento no signifique mucho o no tenga sentido muy seguramente lo tendrá (y lo tiene) más adelante.

Así que si tienes un deseo real de establecer un contacto con sus ángeles guardianes, dedícales unos minutos si es posible cada día para concentrarse y estar en la disposición de recibir algún mensaje. TODO lo que recibas, así te parezca iluso o sin sentido, por favor anótalo, pues puedo asegurarte que tiene un mensaje escondido que en su momento entenderás.

Si al inicio no recibes nada, no te desilusiones. Persiste y verás cómo, poco a poco, irán llegando señales que te darán a entender que tus ángeles están contigo y desean entregarte su luz y sus consejos de amor.

Sígueme en mis redes de Facebook, Youtube, Instagram y Twitter para más mensajes y contenido exclusivo.