Tres consejos para lograr la paz interior

Mensajera de los ángeles, conferencista, escritora, conductora radial

Tres consejos para lograr la paz interior

Por Ana Mercedes Rueda – Escritora y consejera angelical

“Tener paz interior es interior es la verdadera felicidad”. Esta definición me fue entregada por los ángeles recuerdo hace casi tres años en un diciembre y, aunque muy corta, la sentí tan cierta que se quedó grabada en mi desde ese momento.

Los ángeles me explicaban que podemos tener absolutamente todo en nuestra vida como seres humanos: salud, amor, dinero, trabajo, familia, etc., pero si no tenemos paz en nuestra alma no podemos en realidad disfrutar ningunas de estas cosas realmente.

¿Cómo lograrla? Aunque cada caso es particular pues dependiendo de las situaciones vividas existe un camino diferente para alcanzar la paz, en términos generales los ángeles dan los siguientes consejos que le ayudarán a sentir paz en su corazón:

  1. Perdonar. Este perdón no es solo hacia otras personas o situaciones sino primero hacia nosotros mismos. Perdonar los errores cometidos en el pasado y, muy importante, no mirar hacia atrás. Esta es la verdadera forma de perdonar: dejar todo atrás pues no puede modificarse, mirar hacia adelante y hacerlo con fe y amor.
  2. Trabajar el amor. Esto quiere decir que cada día se proponga amar más. Los ángeles recalcan mucho la importancia de trabajar en nosotros mismos primero para poder entregar lo mejor de nosotros a los demás. De tal forma, trabaje el auto-amor. Amese mucho, acéptese y quiera de verdad lo que usted es. Repítase todos los días mentalmente (o en voz alta si puede) “me amo. Cada día me amo más y me acepto más. Soy feliz”.
  3. Ser agradecidos. Dé las gracias a Dios, a la vida, por todo lo que tiene, pequeño o grande. El agradecimiento es algo que es fácil de hacer, toma segundos y además con esto usted “mata dos pájaros de un tiro” pues no solamente atrae más cosas positivas hacia usted sino que obviamente le ayuda a darse cuenta de todo lo que tiene proporcionándole tranquilidad interior.

Coordinar una consulta angelical con Ana es fácil, para reservar una cita o conocer los tres tipos de consejería que ofrece, accede aquí.

Ana Mercedes Rueda es escritora y consejera angelical reconocida internacionalmente con más de 30 años de experiencia y canaliza mensajes de ángeles desde los 16 años.