fbpx

Cómo atraer el amor – 4 consejos de los ángeles para lograrlo

Escritora, conferencista, coach espiritual

Cómo atraer el amor – 4 consejos de los ángeles para lograrlo

Todos, de una manera u otra, deseamos atraer y experimentar el amor en nuestra vida. 

Es parte de la esencia del ser humano sentir y expresar amor.

Por ello, en esta ocasión deseo compartirte unos consejos que Dios y los ángeles me entregaron para atraer el amor o para fortalecer la relación que ya tienes.

1.- Ten claridad sobre lo que realmente deseas. Este punto es más profundo y complejo de lo que parece. No es suficiente decir “quiero que me amen” o “quiero encontrar a mi alma gemela” pues esto no es claro para nada. Alguien podría llegar a tu vida que te quiera pero quizás no sería el tipo de cariño que tú en realidad deseas vivir. Es muy importante que destines tiempo, enfoque y concentración para determinar realmente cómo te quieres sentir en una relación – o en tu relación actual -, pues solo así es como realmente podrás manifestarlo.

2.- Imagina lo que quieres vivir y siéntelo como si ya fuera una realidad. Bien sea que anheles para tu vida una nueva relación o que la que ya tienes sea más fuerte y armoniosa, practica la visualización. Los ángeles me han enseñado que esta es una herramienta muy valiosa. Crea una imagen que en lo posible resuma aquello que más quieres (por ejemplo, puedes verte sonriente al lado de esa persona especial diciendo: “soy la persona más feliz del mundo junto a ti”). Mantén esa imagen, no la cambies. Cada día en lo posible, visualízala al menos tres veces al día por algunos minutos. Y algo muy importante: cuando lo visualices, siente como si lo estuvieras viviendo en ese momento. Es como soñar despiertos 🙂 Imagina que estás con esa persona especial, haciendo lo que deseas compartir con ella y sintiendo ese gran amor entre ustedes. ¡Esta práctica tiene un gran poder!

2.  Suelta tu deseo. Luego de pedir a través de la visualización, los ángeles aconsejan que soltemos nuestro deseo. Dios se encargará de traerlo a nuestras vidas de la mejor forma posible (que solo Él en realidad sabe). Este punto está íntimamente relacionado con el punto 2, ya que consiste en confiar en que luego de pedir se nos dará y por ende, no debemos preocuparnos. Esto último es especialmente importante: ¡la energía de necesidad es un “repelente” para atraer lo que se desea! Entre menos le impregnes a tu deseo ese tipo de energía, más fácil va a ser su materialización. 

3. Ten fe. En esta como en cualquier otra situación de nuestras vidas, la fe es lo más importante. Si haces una visualización constante pero dentro de ti no crees que vaya a suceder, así será. La fe es el verdadero motor para que las cosas se den, así que trabaja en ella, fortalécela.

4. Para avivar o hacer que haya una energía más armoniosa con tu pareja, imagina que ambos están cubiertos por un rayo de luz rosa (el rayo del amor), como si estuvieran dentro de una burbuja. Puedes visualizar esa luz saliendo del corazón y se dirige al corazón de la otra persona. Luego de ello, la luz se expande y rodea a ambos quedando como dentro de una burbuja. El rayo rosa es el rayo del amor y su vibración trabaja en el cuerpo emocional de cada persona logrando una mejor actitud hacia la otra y hacia la relación en general. Esto, obviamente, si forma parte del Plan que Dios tiene para ésta, ya que no se puede violar ni el libre albedrío ni la voluntad Divina.

El Arcángel Chamuel (o Samuel) es el arcángel del Amor y junto a su grupo de ángeles está siempre atento a ayudarnos en nuestras relaciones de pareja comenzando por sembrar sentimientos de amor, compasión, respeto, tolerancia y perdón en nuestro corazón. Nos apoya en el proceso de eliminar resentimientos, falta de perdón o rencores que podamos sentir y no nos permiten vivir a plenitud nuestra relación. En cuanto a la relación como tal, Chamuel envía sus rayos de amor para revivirla si está apagada e interviene cuando hay un malo entendido o un disgusto para que los ánimos se calmen entre las dos personas y haya una buena comunicación. Y para quienes aún no tienen pareja o quieren conocer nuevos amigos, ¡Chamuel es experto en propiciar nuevos encuentros!

En mi libro ¿Por qué no fluye el amor en mi vida? te comparto la guía para fortalecer tu autoestima y cómo eliminar los bloqueos que no te han permitido vivir el amor verdadero.

Cuéntame: ¿tienes totalmente claro lo que deseas atraer para tu vida en el amor? ¿O sientes que aún te falta trabajar más esa claridad? Leo tus comentarios 🥰

 

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
maria
3 years ago

Ana te cuento que le pedí a los ángeles que cuando alguien llegara a mi vida, que me dieran pruebas para yo continuar con el , sin temor a equivocarme otra vez, una de ellas era que coincidieran números con algo particular en mi vida o que me enviara rosas rojas y así fue, por eso continúe con el, pero las cosas están estancadas el se aisló totalmente de mi…. que pasara yo creo mucho en los ángeles y por eso quería estar segura de esa persona solicitando esas señales y poder darle rienda suelta a esa relación.

Natalia
3 years ago

Ana podemos pedir a dios y los angelitos que nos orienten si nos conviene esperar a una persona ? Si por ejemplo es cuestión de tiempo para que se pueda dar la relación ?ese tipo de preguntas pueden respondernos ?
Gracias 🙏

>
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x