4 beneficios de iniciar contacto con los ángeles

Mensajera de los ángeles, conferencista, escritora, conductora radial

4 beneficios de iniciar contacto con los ángeles

Desde hace ya varios años, el tema de los ángeles se convirtió en un “boom”.
Libros, videos en YouTube, y miles de páginas web hablan sobre ellos…
…¿pero, para qué te sirve precisamente establecer un contacto directo con tus ángeles guardianes?
¿No es suficiente hablar con Dios?
Primero que todo, el establecer un contacto con los ángeles nunca debe reemplazar la relación que tengas con Dios.
Los ángeles de luz siempre me han dicho: “el único que concede lo que deseas o necesitas es Dios. Lo que nosotros hacemos es solamente ser sus mensajeros; el Padre Celestial nos envía para ayudarte, guiarte y protegerte”.
Aclarando esto, tener contacto con estos maravillosos seres creados por Dios te puede servir para:
1.    Recordar que nunca estás solo. Tus ángeles guardianes tienen la función principal de protegerte (el Salmo 91 en la Biblia es la descripción perfecta de esta función que Dios les asignó).
2.    Para sentir la guía divina en tu vida. Dios envía a los ángeles para que te tomen de la mano y te lleven por el camino que Él sabe es el mejor para ti.
3.    Para tomar mejores decisiones. Teniendo en cuenta el punto anterior, si te dejas guiar, vas a tomar las decisiones más adecuadas, y vas a perder menos tiempo tomando aquellas que te van a desviar de lo que realmente deseas vivir.
4.    Y una de las razones más importantes: para acercarte más a Dios. Contrario a lo que muchos que están en contra del tema de los ángeles opinan, si esta relación se maneja de la forma adecuada, en lugar de alejarte de Dios te puede acercar mucho más a Él. Los ángeles de luz buscarán en todo momento recordarte el poder de Dios, y te motivarán a alabarlo y a hacer lo que a Él le gusta.
Como ves, ¡tener una relación con los ángeles puede ser maravillosa y muy positiva para tu vida!
¿Quieres aprender a comunicarte con ellos?
El próximo 14 de agosto a las 8 p.m. hora Nueva York –, 7 p.m. Bogotá impartiré una clase introductoria para que puedas comenzar a escuchar sus mensajes y entablar una comunicación fluida con ellos.
Regístrate por tan sólo USD$29 (en dólares) o $95.000 (en pesos colombianos) a través de Paypal o PayU.