5 tips angelicales para dejar el pasado atrás

Mensajera de los ángeles, conferencista, escritora, conductora radial

5 tips angelicales para dejar el pasado atrás

Por: Ana Mercedes Rueda – Escritora y consejera angelical 

La frase “soltar el pasado” es muy popular, no solamente como tema de canciones románticas, sino dentro del ámbito del crecimiento personal y espiritual que tanto auge ha tomado en los últimos años. Pero, ¿qué significa realmente? ¿Qué quiere decir dejar el pasado atrás?

Mientras escribía mi más reciente libro, Perdona y Vive el Presente con la Ayuda de los Ángeles, recibí de parte de Dios y los angelitos, de una manera mucho más detallada, una explicación que me permitió entender la gran importancia que el pasado tiene para la vida, no solo como parte de la historia personal, sino como herramienta para crear un mejor futuro.

A continuación te comparto algunas de las enseñanzas más importantes que los seres de luz me entregaron al respecto:

  • En la medida en que mires al pasado como un aliado y no como una carga, te será más fácil dejarlo atrás.
  • Dejar atrás el pasado no significa olvidarlo o ‘no volverlo a mirar’, sino no continuar caminando con él en tu presente.
  • Para poderlo soltar, es fundamental mirarlo con ojos de aprendizaje, es decir, revisar cómo las experiencias que viviste te ayudaron a ser lo que eres hoy, y tomarlas como enseñanzas que, al aplicar, te permitirán generar un mejor mañana.
  • Mira al pasado como un aliado, no como un enemigo. Filtra lo que te quiso enseñar, agradécele y mira hacia adelante.
  • Aplica en tu presente las enseñanzas del pasado.

En mi nuevo libro explico todos estos conceptos en detalle; no obstante, la conclusión con la que quiero dejarte es que soltar el pasado no significa olvidarlo o evadirlo, sino al contrario, revisarlo, analizarlo, sacar de él lo más positivo y benéfico para él y aplicarlo en el hoy. Así, le darás ese propósito que realmente tiene, en lugar de dejarlo como algo que quizás tiene sinsabores. No olvides que incluso esos recuerdos amargos contribuyeron a formar el maravilloso ser humano que eres hoy.

Agradece y tendrás un mejor mañana.

Si estás en Colombia puedes adquirir mi libro en librerías nacionales. Si vives en otro país, puedes adquirirlo fácil en Amazon.com.

Coordinar una consulta angelical con Ana es fácil, para reservar una cita o conocer los tres tipos de consejería que ofrece, accede aquí.

Ana Mercedes Rueda es escritora y consejera angelical reconocida internacionalmente con más de 30 años de experiencia y canaliza mensajes de ángeles desde los 16 años.