7 tips para eliminar energías que bloquean el amor en tu hogar

Mensajera de los ángeles, conferencista, escritora, conductora radial

7 tips para eliminar energías que bloquean el amor en tu hogar

Tu hogar es tu lugar sagrado…

…es tu sitio de reposo y refugio.

Y lo que existe en él está impregnado tanto por tu propia energía como la de las personas que viven o han vivido allí.

Si este año has sentido que el tema del amor no ha fluido en tu vida como lo has deseado…

…puedes ayudar a que fluya más fácilmente en el futuro eliminando las energías limitantes que quizás se han acumulado en tu hogar y están teniendo una influencia en ese aspecto.

Aquí te comparto algunos tips útiles para eliminar esas bajas vibraciones:

  1. Primero que todo, examina si amas tu hogar: ¿te gusta? ¿agradeces a Dios por él? O, por el contrario, no hallas la hora en que puedas salir de ahí e irte? Si lo rechazas, estás creando energía de rechazo para ti y si lo amas, estás atrayendo amor a tu vida.
  2. Luego de lo anterior, pasa a examinar las creencias, palabras y emociones que han tenido mayor peso este año sobre el tema de relaciones interpersonales: ¿han sido de dificultad? de desarmonía? de conflicto? De tristeza? O, por el contrario, de amor, respeto y unión? Dependiendo del tipo emociones, pensamientos y palabras que se han expresado mayormente en tu casa, esa es la frecuencia en la que ella vibra.
  3. ¿Guardas elementos de tu pasado como fotos de parejas anteriores, la argolla de tu primer matrimonio, etc.? Si es así, estás manteniendo esas energías del pasado en tu presente; la sugerencia es que salgas de ellas para que energías nuevas lleguen.
  4. Ordena tu habitación. En el hogar, este es el sitio para la unión y la intimidad; si deseas que la energía del amor llegue y se fortalezca, organízala y límpiala muy bien.
  5. Para limpiarla energéticamente, puedes utilizar palo santo o salvia y hacer un sahumerio alrededor de tu casa.
  6. No olvides limpiar la puerta de entrada a tu hogar: para ello, puedes usar una mezcla de agua con sal marina, limón y un poquito de vinagre.
  7. Y si deseas pedir a Dios por su protección, escribe el salmo 91 de la Biblia en un papel y pégalo arriba del marco de tu puerta de entrada a la casa por dentro.

¿Deseas saber otros tips útiles para incrementar la vibración del amor en tu espacio? ¡Mira mi más reciente masterclass en mi grupo Ángeles del Amor con Ana Mercedes Rueda en Facebook!