fbpx

Meditación de liberación con la pareja

Escritora, conferencista, coach espiritual

Meditación de liberación con la pareja

Por: Ana Mercedes Rueda – Escritora y consejera angelical

Si sientes que tú y tu pareja están estancados o sumidos en sensaciones de miedo o negativas, el siguiente ejercicio dictado por los ángeles le ayudará a buscar la liberación que necesita:

Sentarse en el piso tomados de la mano con los ojos cerrados.

Respirar hondo varias veces me dicen 5 veces. 1 al 5 y del 5 al 1.

Pedir a Dios que les permita trabajar en este ejercicio con los siguientes 4 arcángeles: Miguel, Chamuel, Uriel y Gabriel.

Les van a pedir que los rodeen con luz: Miguel luz azul, Chamuel luz rosada, Uriel luz amarilla y Gabriel luz blanca.

En la mitad de ustedes van a tener una vela encendida de color violeta.

Los dos van a tomar la vela con sus manos, la van a levantar y en la presencia de Dios y de Sus ángeles y arcángeles van a centrar su energía en la vela violeta y van a pedir que las energías negativas o de miedo o de ansiedad que los tengan atados y les estén quitando la paz interior se disipen y se desvanezcan. Que sean transmutados a través de la luz violeta en energía de amor y paz.

Coloquen sus manos en columna hacia arriba y visualicen en ese momento cómo la energía negativa se transforma en energía violeta y va subiendo hacia el cielo y se va transformando en energía de amor y paz…

Dan gracias a Dios, gracias a Sus seres de luz, a Sus ángeles, arcángeles y les piden que los mantengan rodeados constantemente con esa energía de amor y paz….

Y para finalizar, darse un beso centrados arriba de la llama de la vela.

Practicar este ejercicio una vez al mes por tres meses.

Escojan un domingo por la mañana. Lo que importa es que el ambiente esté tranquilo. Y es importante es que ustedes durante ese tiempo estén pensando en que se están liberando de cosas negativas del pasado, de energías negativas del presente, etc. Y van a poner de su parte para que las cosas entre los dos mejoren. Es un compromiso que ustedes adquieren para mejorar la relación de los dos.  El significado del ejercicio es liberarse del pasado y entregarse al presente.

La vela pueden dejarla consumir por mínimo 7 días.

Coordinar una consulta angelical con Ana es fácil, para reservar una cita o conocer los tres tipos de consejería que ofrece, accede aquí.

Ana Mercedes Rueda es escritora y consejera angelical reconocida internacionalmente con más de 30 años de experiencia y canaliza mensajes de ángeles desde los 16 años.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
>
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x