Siempre me ha apasionado el tema de aprender a interpretar los mensajes que recibimos a través de los sueños.
Dios ha utilizado siempre estas parábolas nocturnas para hablarnos.
La Biblia tiene muchos ejemplos de cómo Él se comunicó y entregó mensajes directamente y a través de sus ángeles a personajes como Daniel, José y Jacob mientras dormían.
Sin embargo, para poder entender de la manera correcta y adecuada lo que Dios y nuestros ángeles nos están diciendo mientras dormimos, es necesario tener varios aspectos en consideración.
No basta con comprar un diccionario de sueños o buscar en internet lo que un símbolo X o Y significa para interpretar lo que soñaste.
Si haces esto, muy posiblemente terminarás con una interpretación totalmente distinta a lo que realmente el cielo te está queriendo decir.
En este video te comparto tres de los puntos más importantes a tener en cuenta cuando vayas a interpretar lo que has soñado.
Comienza poco a poco; no te frustres o rindas si al comienzo no entiendes lo que tus sueños quieren decir. Como todo en la vida, la práctica hace al maestro J
Lo importante es ir creando ese lenguaje entre Dios y tú para que poco a poco vayas entendiendo lo que Él y tus ángeles te están diciendo.
En mi libro “El Cielo te Habla” explico en mayor profundidad cómo interpretar los sueños y además entender las otras formas en que Dios y tus ángeles te entregan sus mensajes. Adquiérelo aquí.
Cuéntame: ¿tienes sueños vívidos? ¿recuerdas lo que sueñas? ¡Leo tus comentarios!
¡Te mando muchas alitas de angelitos!
Ana Mercedes