6 arcángeles que te ayudan a soltar y perdonar

Mensajera de los ángeles, conferencista, escritora, conductora radial

6 arcángeles que te ayudan a soltar y perdonar

Por Ana Mercedes Rueda – Escritora y consejera angelical

Muy seguramente me has escuchado decir que hay angelitos para todo: para el trabajo, el amor, la salud, la familia, la abundancia, el trabajo, etc. Obviamente, también existen unos seres de luz que Dios ha creado específica y principalmente para ayudarnos a los seres humanos en la difícil tarea de perdonar y dejar ir aquello que nos lastimó y no conviene más.

Cuando estaba escribiendo mi más reciente libro, Perdona y Vive el Presente con la Ayuda de los Ángeles, pregunté cuáles seres de luz ayudaban de manera puntual con estos temas. En ese instante se presentaron unas energías muy fuertes pero llenas de amor que se hicieron llamar “los ángeles del perdón y la reconciliación”.

Como su nombre indica, estos ángeles han sido designados por Dios para guiarnos en el proceso del perdón real y de la liberación de aquellas ataduras que quizás no nos han dejado avanzar y sentir paz interior. Así mismo, ayudan con el proceso de desapego de personas o experiencias que, aún sabiendo no son positivas para nuestro proceso de evolución, no hemos logrado dejar atrás y, por lo tanto, siguen ocasionando una carga emocional e incluso sicológica en nuestro ser.

Además de este hermoso grupo de ángeles, existen otros seres de luz que pueden apoyarte a perdonar y soltar. Algunos de ellos son:

  • Arcángel Zadquiel. Conocido como el arcángel del perdón, te ayudará a transmutar la energía del resentimiento en energía de amor.
  • Arcángel Miguel. Te ayudará a eliminar los miedos que los apegos causan.
  • Arcángel Jeremiel. Te ayuda a sentir compasión hacia quien te lastimó y entender mejor lo que le haya motivado a actuar como lo hizo.
  • Arcángel Rafael. El sanador emocional y físico. Te ayudará a sanar las heridas de tu corazón.
  • Arcángel Haniel. Te ayuda a superar el deseo de juzgar y condenar con tus opiniones.
  • Arcángel Jofiel. Te ayudará a combatir la depresión y la tristeza que una decepción y una herida causan.

En mi libro Perdona y Vive el Presente con la Ayuda de los Ángeles te entrego una lista completa de más ángeles y arcángeles que te pueden asistir en tu proceso de perdón y liberación, así como de los llamados ángeles del presente, que te ayudarán a vivir el hoy de una manera clara y consciente para que puedas manifestar y vivir el futuro que tanto anhelas y mereces.

Si estás en Colombia puedes adquirir mi libro en librerías nacionales. Si vives en otro país, puedes adquirirlo fácil en Amazon.com.

Coordinar una consulta angelical con Ana es fácil, para reservar una cita o conocer los tres tipos de consejería que ofrece, accede aquí.

Ana Mercedes Rueda es escritora y consejera angelical reconocida internacionalmente con más de 30 años de experiencia y canaliza mensajes de ángeles desde los 16 años.