Por Ana Mercedes Rueda – Escritora y consejera angelical
Una de las preguntas que nos hacemos los seres humanos constantemente es “cuándo pasará?”. La impaciencia lógica de nuestra naturaleza hace que la incertidumbre sobre cuándo ocurrirá eso que tanto deseamos no nos permita sentir paz interior.
Una de las preguntas que más escucho para los ángeles durante las consultas es “Ok, listo, ¿pero cuándo va a pasar?” y la respuesta que debo entregar con honestidad es que estos seres de luz no dan ese tipo de respuesta pues como bien dice la conocida frase “el tiempo de Dios es diferente a nuestro tiempo”.
Dios a través de sus ángeles nos envía mensajes acerca de las cosas que pueden venir a nuestra vida o la forma en que debemos manejar las actuales para tener mayor paz y tranquilidad, pero nos pide que le dejemos a Él el “cuándo”. Solo Dios sabe el momento preciso para que aquello que deseamos suceda de la manera que más nos conviene. De esta forma, Él nos enseña a través de sus seres de luz que lo que importa es lo anterior y no que simplemente los eventos sucedan cuando queremos. Esta diferencia es muy importante de aprender ya que cuando lo hacemos nuestra fe aumenta y por ende dejamos que todo se desarrolle sin forzarlo con nuestra voluntad – y a veces terquedad –.
Los ángeles nos dan pautas, nos orientan, nos guían, pero también buscan que tengamos Fe de que aquello que nos dicen se dará de la mejor manera para nosotros y para quienes están involucrados en la situación. El consejo que los ángeles nos quieren dar hoy es que “soltemos”. Esto quiere decir, pidamos a Dios, pidámosle señales, pero dejemos que sea Él quien se encargue de darnos lo que le pedimos cuando Él considere es el momento preciso para recibirlo. Si practicamos lo anterior, la incertidumbre y la impaciencia que nos atormentan desaparecerán, nuestra Fe aumentará y la vida nos sorprenderá gratamente dándonos aquello que añoramos cuando menos lo esperemos.
¿Quieres aprender más de los ángeles? En mi libro ¿Por qué pido y no recibo? te comparto la guía para fortalecer tu comunicación con Dios y los ángeles.
¡Adquiérelo hoy!
Coordinar una consulta angelical conmigo es fácil, para reservar una cita o conocer los tres tipos de consejería que ofrezco, accede aquí.
Ana Mercedes Rueda es escritora y consejera angelical reconocida internacionalmente con más de 30 años de experiencia y canaliza mensajes de ángeles desde los 16 años.