fbpx

Cómo contactar a tus ángeles – ¡no cometas este error!

Escritora, conferencista, coach angelical

Cómo contactar a tus ángeles – ¡no cometas este error!

 

Quizás ya sabes mi historia…desde los 5 años de edad comencé mi contacto con los angelitos y de manera consciente inicié mi proceso de preparación en mis años de adolescencia…lo que sé es lo que he aprendido directamente por parte de Dios a través de los ángeles y es lo que siempre he tratado compartir contigo.

No pretendo ser la única palabra en el tema de los ángeles…por el contrario, siento que apenas estoy iniciando mi camino….pero hoy siento la responsabilidad de recordar y compartir esta importante enseñanza:
Al único que hay que orar es a Dios…las oraciones no se dirigen a los ángeles o a los arcángeles. Si haces esto, estás desviando tu adoración hacia los ángeles y estás dando a entender que ellos son los que te van a conceder lo que estás pidiendo, en vez de adorar a Dios, quien es el único que concede lo que deseas o necesitas (tanto tangible como intangible).
El verdadero y principal objetivo de los ángeles es acercarte a Dios. Ellos te ayudan a aprender a orar y a crear oraciones en las que manifiestes siempre, primero que todo, agradecimiento y humildad ante Dios, y luego de ello, expresar aquellas necesidades o aquellos anhelos de tu corazón.
Eso fue lo que me sucedió a mí: el tener este contacto con los ángeles, en lugar de alejarme de Dios, me acercó muchísimo más a Él! Los ángeles todo el tiempo me están recordando que debo alabarlo y agradecerle por todo lo que tengo, así que esta conexión ha sido un puente super fuerte y concreto de cómo los ángeles en realidad lo que buscan es recordarnos constantemente que Dios es a quien debemos adorar.
Con el auge y “boom” del tema de los ángeles se puede encontrar muchísima información en Internet que a veces no es la que te va a dirigir hacia Dios. Por eso es que hoy, con mucho respeto hacia tu libre albedrío y con humildad, quería compartirte este pensamiento para que por favor prestes atención a lo que lees y escuchas sobre los ángeles y así no te vayas a desviar del camino que te acerca a Él.
Tus ángeles te aman incondicionalmente y te ayudan, atendiendo las órdenes de Dios sobre la manera en que pueden hacerlo.
En mi libro ¿Por Qué Pido y No Recibo? te explico en mayor detalle cómo dirigirte a Dios, cómo expresarle en oración tus necesidades y cómo puedes trabajar de la mano de tus ángeles en el proceso de entender sus respuestas para alcanzar aquello que deseas.

 

A continuación te comparto unos de los principales “tips” para que puedas establecer tu conexión con tus ángeles a la vez que mantienes una relación con Dios limpia y clara:
  1. Ten un diario donde anotar todo lo que recibas. Esto te ayudará a entender de qué manera Dios y tus ángeles te están hablando, qué simbología utilizan para hacerlo, etc.
  2. Si sientes que quieres colocar música, encender una vela ó una varita de incienso, hazlo. Sigue tu intuición. Esto es algo complementario y como te lo menciono, es solamente para ambientar mejor el momento, pero en ningún momento es una obligación “para poder establecer tu conexión”.
  3. Desconecta tus teléfonos y busca privacidad. La concentración es fundamental.
  4. Destina un mismo lugar en tu casa para hacer tus ejercicios. Hay personas que forman un altar angelical, pero esto es decisión solamente tuya. Nuevamente, un ‘altar angelical’ no es para nada ‘un requisito’ para lograr conectarte con tus ángeles. ¡Yo oro y medito sentada en el sofá de la sala de mi casa! Lo importante es que te concentres, te rodees con luz y te pongas en la presencia de Dios. Él está en todo lugar y en todo espacio.
  5. Antes y primero que todo, comienza el contacto dando gracias a Dios por permitir ese contacto.
  6. Comienza a dialogar con Él. Cuéntale cómo te sientes, lo que te pasa y lo que te inquieta. Pídele que te envíe un mensaje importante que te quiera entregar.  Suéltate. Pídele que envíe a sus ángeles a tu lado (si quieres puedes leer el Salmo 91 en donde se explica claramente la función de los ángeles).
  7. Sea lo que sea lo que recibas, así sea algo que no tiene sentido, escríbelo. Muy seguramente lo tendrá más adelante.

Establecer el contacto con los seres de luz es mas fácil que difícil. Asi, que si deseas sentirlos y hacerlos parte de tu vida cotidiana, ¡manos a la obra! Date tiempo para relajarte y practicar. Esa es la clave.

Nunca olvides que tus ángeles te aman incondicionalmente y te ayudan, atendiendo las órdenes de Dios sobre la manera en que pueden hacerlo, para que tengas la vida que tanto anhelas.

Practica los puntos anteriores y cuéntame tu experiencia: qué sentiste y/o percibiste. Y un último consejo: si al inicio no percibes nada, no te desanimes; continúa! Todo en la vida es práctica, y en este tema de la conexión con los ángeles de Dios, es igual. Si eres persistente, te aseguro que lo lograrás 🙂

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
>