Quizás te ha sucedido…
Conoces a alguien con quien haces «clic» de inmediato.
¡Todo fluye y te sientes feliz!
La relación avanza pero, de un momento a otro, comienza a deteriorarse…
…o, simplemente, tu pareja se aleja sin razón alguna.
¿Por qué pasa esto?
¿Por qué, si das lo mejor de ti, tus relaciones terminan abruptamente o no funcionan cuando todo parecía que sí iban a funcionar?
¿Es un karma?
¿Es una brujería que te hicieron?
¿Es que tienes mala suerte y tu destino es vivir en soledad?
¿Qué hacer para evitar atraer a las personas equivocadas?
Existen innumerables razones y cada caso, obviamente, es particular (en mi libro «¿Por qué no Fluye el Amor en mi Vida?» comparto una larga lista de las causas por las cuales esto sucede); no obstante, Dios y los angelitos me enseñaron unos puntos importantes que deseo compartir aquí contigo y te ayudarán a tener una idea más clara del por qué terminas involucrándote en relaciones que no te convienen.
¡La buena noticia es que tiene solución! 🙂
Tú puedes cambiar ese «destino» y transformarlo en una experiencia de vida en la que puedas realmente experimentar lo que deseas en el amor.
Y los ángeles obviamente te pueden ayudar 🙂
A mí me ayudaron a salir del «túnel oscuro» en el que estuve por mucho tiempo de la depresión y las decepciones amorosas, hasta llegar a encontrar a mi alma gemela, mi esposito
¡Y tú también puedes lograrlo! Comienza por aplicar los consejos que te daré a continuación y, si lo haces con juicio y constancia, comenzarás a ver cambios positivos.
Comenzarás a sentirte diferente.
Comenzarás a creer más en ti y en lo que eres. En tus valores, cualidades y virtudes.
En que puedes atraer a personas maravillosas iguales a ti.
Y en que puedes ser feliz en el amor, pues tú lo mereces.
Trabaja en los siguientes aspectos:
- Define qué es lo que realmente quieres. Aunque pudiera sonar redundante, en realidad no lo es; decir “quiero encontrar a alguien que me ame” o “quiero ser feliz en mi relación” no son frases claras para nada. Toma un tiempo en el que puedas concentrarte y con papel y lápiz haz esa pregunta a tu corazón. Escribe todo lo que llegue así no tenga sentido o parezca imposible de alcanzar (esta es la mente diciéndote que dejes de soñar). Entre más detallada sea la descripción de esa relación ideal que deseas vivir, mejor. Escribe cómo te quieres sentir. Esto último es fundamental para manifestarla. No continúes hasta que tengas totalmente definido este punto. El Espíritu Santo, quien da la sabiduría, y el arcángel Uriel, quien es el delegado por Dios para ayudarnos a tener claridad de pensamiento y buenas ideas, pueden definitivamente asistirte en este proceso.
- Fortalece más tu nivel de autoestima. Yo sufrí de una autoestima muy baja y para ayudarme a amarme más, los angelitos me enseñaron que el amor es de adentro hacia afuera y no al contrario como usualmente creemos que es (estamos a la espera de que alguien llegue y nos ame). Tú atraes de acuerdo a lo que irradias, por lo tanto, si no te quieres, irradias falta de amor y viceversa, si te quieres, atraes más amor. El arcángel Chamuel (o Samuel), quien es el arcángel delegado por Dios para ayudarnos con el tema del amor y las relaciones, puede enviarte su linda energía para que tu ser se llene de la vibración del amor.
Un par de consejos para comenzar a trabajar tu amor propio:
- Haz una lista de todas las cualidades, habilidades y virtudes que posees en todo sentido, físico, emocional, intelectual, espiritual. No dejes nada por fuera. Luego, lee esa lista todas las noches antes de dormir. Esto me lo enseñaron los ángeles y me ayudó un montón.
- Si hay un aspecto por el cual la gente te felicita más o te entrega más cumplidos, recuérdalo constantemente pensando “soy/tengo (aspecto)”, por ejemplo “soy inteligente”, “soy alegre”, “tengo ojos bonitos”, etc. Esto no busca que te conviertas en alguien arrogante, sino que valores y honres las cosas lindas que posees pues, recuerda, tienes muchas
Por ahora, enfócate en estos dos puntos. No presiones el proceso. Definir qué es lo que realmente quieres y trabajar en el fortalecimiento de tu autoestima no son temas que se pueden completar de un día para otro. Date tiempo y no te presiones a querer tener todo definido y claro en pocos días, pues esto solo generará el efecto contrario. Lo que sí puedo decirte es que aunque pareciera que son solo dos puntos, en realidad son de los más importantes en todo el proceso de transformación de tu vida emocional. Te lo digo por experiencia. Pide a Dios que envíe angelitos del amor y las relaciones a tu lado para que te ayuden en el proceso entregándote la energía que necesitas para lograrlo.
La mejor manera de sentir la ayuda angelical es no forzándola. Pide desde tu corazón y a partir de allí, déjate guiar por tu intuición; ésta es la voz de Dios que te habla.
Cuéntame: ¿Cómo están tu nivel de claridad y autoestima? ¿Sientes que debes mejorarlos? Leo tus comentarios.
¡Te mando alitas de angelitos!
Muchas Gracias Ser de Luz!!!
Gracias por tus consejos y tu ayuda, llegan al alma.
Mil bendiciones para vos.
Muchísimo cariños y abrazos Ana!!!