Quizás sientes que no has tenido suerte en el amor…
…bien sea porque las relaciones que has tenido hasta ahora no han funcionado o porque no has tenido aún una relación afectiva formal.
Sea cual sea la situación que has vivido, no es la mala suerte la que la ha causado.
Los seres humanos tendemos a culpar a los demás de lo que nos pasa.
Pero para poder tener transformaciones radicales en las situaciones que vivimos, debemos ir en la dirección contraria.
¿Qué quiero decir con esto?
Que en lugar de mirar hacia el exterior debemos mirar hacia nuestro interior.
Los ángeles del amor me enseñaron algo muy valioso que me ayudó a transformar mi vida emocional:
“Aquello en lo que te enfocas es a lo que estás enviando toda tu energía creadora y, por lo tanto, es lo que terminarás manifestando en tu vida”.
Este mensaje creó un antes y un después para mí, pues me di cuenta que yo misma estaba construyendo experiencias desagradables en mis relaciones.
En otras palabras, estaba auto-saboteando mis relaciones.
¿Cómo me ayudaron los ángeles a confirmarlo?
A través de estos 5 puntos que te compartiré a continuación.
En la medida en que los reconocí, pude comenzar a trabajar en su transformación y eliminación para dejar de bloquear mi vida afectiva.
¡Y funcionó! 🙂
Y porque sé que funcionan, es por eso que te los quiero compartir para que si hasta ahora has auto-saboteado tus relaciones, dejes de hacerlo y puedas vivir el amor como mereces.
Los 5 puntos son:
- Comencé a fijarme en los pensamientos que repetía más de 5 veces. ¿Por qué 5? Porque los ángeles me explicaron que cuando tú tienes una idea que se repite con tanta frecuencia en realidad no es solo una idea; es una creencia y, al ser algo que crees, le estás enviando toda tu energía creadora.
- Tomé esas ideas repetitivas (creencias) una por una y comencé a auto-indagarme para encontrar su raíz. Te lo voy a explicar con un ejemplo: una creencia que tuve en mi adolescencia fue “¡todos los hombres son iguales y están cortados con la misma tijera!”. Comencé a explorar más sobre esta creencia y me di cuenta que la raíz estaba en las decepciones que había sufrido en el pasado, en las que los chicos en los que me había fijado no me habían valorado. Viendo que me había sucedido más de una vez, llegué a esa conclusión equivocada de que todos los hombres eran iguales, es decir, cometí el error de generalizar. ¿La consecuencia? Al convertir ese pensamiento en una creencia, pues lo repetí más de 5 veces, atraje personas que “cumplían con ese requisito”.
En otras palabras, enfoqué mi energía creadora en esa creencia y, al hacerlo, lo manifesté.
- Luego de descubrir el fondo de esos pensamientos, pude saber de manera consciente qué era lo que debía transformar en mí para romper ese patrón creador opuesto a lo que realmente quería. Siguiendo con el ejemplo anterior, entendí que el trasfondo de esa creencia errada era el miedo a ser subvalorada de nuevo o el miedo al rechazo.
Este es solo un ejemplo que te doy, pero la idea es que hagas la misma práctica con cada uno de los 5 pensamientos más repetitivos que tengas sobre tus relaciones y, luego de ello, fíjate cuál raíz es la que más predomina. Esta sería la raíz que te sugiero trabajar primero en erradicar.
- Reconocí la manera en que expresaba esas creencias. Como te lo mencioné antes, mi forma de expresar la más fuerte en mí era “todos los hombres son iguales” (que en realidad traducía “nadie me valora”) y, a partir de allí, los ángeles del amor me dijeron que creara una idea opuesta a este pensamiento negativo.
- Comencé a “sembrar” la semilla de esa nueva idea en mi mente subconsciente con constancia y disciplina para erradicar la idea errada y vieja que tenía con respecto a mis relaciones.
Aunque es un proceso cuyo resultado quizás no se ve de la noche a la mañana, te puedo decir que si lo haces con juicio y sobre todo con confianza y fe, funciona perfectamente. Te lo digo por experiencia: de pasar a no permitir inconscientemente que alguien se acercara a mí por el miedo a ser subvalorada y terminar sufriendo de nuevo, las puertas de mi corazón se abrieron y personas nuevas, con una vibración más positiva y bonita comenzaron a acercarse a mí.
En mi libro ¿Por Qué no Fluye el Amor en mi Vida? explico este proceso de transformación en mucho más detalle si deseas profundizar en él.
Recuerda, Dios te dio el poder de co-crear tu vida con Él. ¡Este es un regalo inmenso y maravilloso! Tú no estás a la merced del destino; tú puedes atraer lo que realmente deseas y transformar o eliminar lo que no quieres. Dios te ama tanto que te entregó ese gran poder y si lo usas dejándote guiar por Él, tendrás una vida feliz y armoniosa.
Cuéntame: ¿cuál sientes puede ser ese pensamiento o idea que has repetido más de 5 veces en tu mente? Leo tus comentarios.
Será q me voy a quedar sola, porq ningún hombre desea algo con migo?
Un maravilloso hombre q me amaba, una relación de varios años, un hombre detallista, inteligente y caballero, mi hombre ideal para formar un hogar. Un día se involucró con una estudiante 20 años menor q él, tuvieron una hija. A pesar de todo seguimos juntos por un tiempo mas, tuvimos una bebé y entonces decidió darle un hogar a aquella muchacha con su hija. Ahora él me desprecia y desprecia a mi bebé, ni siquiera la conoce, cumple con un aporte económico pero jamás pregunta por mi pequeña bebé. Duele en el alma y no puedo mas con eso. Demasiado… Read more »
Que todos los hombres mienten y ponen cuernos no les creo