¿Cómo hablar con Dios y tus ángeles?

Mensajera de los ángeles, conferencista, escritora, conductora radial

¿Cómo hablar con Dios y tus ángeles?

Muchas personas tienen el concepto que Dios solamente habla a unos tantos “escogidos” por Él y que hay que ser un “iluminado” ó “especial” para lograr escuchar su voz.

 

Yo soy una persona común y corriente, y sin embargo, puedo decir con certeza y humildad que Dios me habla constantemente.

 

Y puedo decirte que Él te ha hablado a ti desde siempre, ¡pero quizás no te has dado cuenta!

 

El punto no está en pensar que Dios no te habla o que no eres lo suficientemente evolucionado espiritualmente para lograr escuchar sus mensajes…

 

… Él ya te ha hablado; lo importante es entender cómo lo hace para que ese diálogo sea claro y fácil de mantener.

 

El proceso es más fácil de lo que crees.

 

En mi libro ¿Por Qué Pido y no Recibo? explico dos métodos de oración que te permitirán establecer una comunicación fluida y más transparente con Dios y con tus ángeles.

 

Aquí te comparto algunos de los pasos a seguir para que el monólogo al que hemos estado acostumbrados a través de la oración se convierta en lo que es en realidad: un diálogo, una conversación amorosa e íntima con el Padre Celestial y sus seres de luz:

 

  • Dedica tiempo a tu charla con Dios y tus ángeles. No lo hagas de afán o “por cumplir”.
  • Más que preocuparte por cuáles oraciones decir, busca expresarte desde tu corazón, con toda la sinceridad y humildad posibles. Ese es el lenguaje que Dios y los ángeles reciben.
  • Luego de expresar tus sentimientos y necesidades, quédate en silencio; concéntrate y permítete recibir la respuesta que Dios y tus ángeles quieren darte.
  • Esa respuesta puede llegar de cualquier manera: como una imagen, una palabra en tu mente, un olor o una sensación. Presta atención con cuidado a cada detalle.
  • Lo más importante: no juzgues lo que recibas. Los ángeles me enseñaron que en el tema de hablar con Dios y entenderlo, la razón debe quedar a un lado. Yo aplico la siguiente expresión que creé hace años: El que piensa pierde!

¿Quieres aprender más? En mi libro ¿Por qué pido y no recibo? te doy todos los pasos para que puedas comunicarte con Dios y los ángeles de una manera fluida y puedas recibir las respuestas que más estás buscando.