¡Aquí te cuento 3 secretos super útiles y el ángel que te ayudarán a lograrlo!
Siempre estoy en constante diálogo con Dios y los ángeles, preguntándoles cómo las personas pueden fluir y salir del estancamiento. Hace unos días me entregaron la información que te comparto aquí, con 3 secretos muy efectivos y útiles que sé que te ayudarán si las pones en práctica.
¿Por qué te sientes bloqueado? Dios y los ángeles dicen que es porque lo crees. Porque crees que es así. Quizás estás diciendo en estos momentos: no solo lo creo, ¡es que es así! Pero debo decirte que si llegaste a este punto en el que las cosas no te funcionan, te sientes bloqueado o bloqueada, no surges ni tus asuntos fluyen, fue porque tu alma decidió que así fuera. La buena noticia, es que esto lo puedes cambiar y aquí te voy a decir cómo lograrlo.
La principal razón por la cual el bloqueo existe en la vida de las personas es porque creen que están bloqueadas y al creer que lo están, más le dan fuerza a esa situación y experiencia. No es fácil no creerlo si lo estás viviendo, pero entre más lo creas, más vas a continuar así.
Te voy a compartir 3 secretos para salir de los bloqueos:
Secreto #1 para salir del bloqueo: dejar de creer que lo estás. No continúes enfocándote en que estás bloqueado, en que las cosas no te funcionan, en que no te cambia nada, en que nada te va a salir bien, etc. A partir de ahora, vas a cambiar la forma de hablar de esa situación. Vas a dejar de decir “estoy bloqueado”, “no me fluye (lo que sea que es)”. A partir de ahora vas a decir “Dios, el Universo, el Poder Creador como desees llamarle - yo le llamo Dios – me entrega todo y más de lo que deseo y necesito”. En este momento que te escribo estas letras te digo que en la medida en que repitas esto diaria y continuamente, tu vida comenzará a ver un cambio en un tiempo de 3 meses o 90 días. Pruébalo. No pierdes nada con hacerlo. Y si ves cambios en ese tiempo, compárteme tu testimonio.
La siguiente razón para que existan bloqueos en tu vida es porque cargas con energías negativas de tu familia y ancestros. Las creencias limitantes y de negativismo pasan de generación en generación sin darse cuenta. Este es uno de los lazos generacionales que incluso libros sagrados como la Biblia menciona cuando habla de aquello que incluso los hijos de los hijos recibirán cuando una persona comete un acto incorrecto. No es un karma como tal si estás pensando en este concepto; es más una creencia que se mantiene al escucharla continuamente y que pasa de una persona a otra y que se impregna en su ADN. Sus moléculas, células y átomos reciben esa información que está en el subconsciente de una persona y pasa a otra y así pues continúa de generación en generación. Y como se convierte en una creencia y se impregna en el ADN, lo que sucede es que las personas ya no se dan cuenta de manera consciente de esa situación sino que forma parte de ella. Esa energía vibra con ellas. Las personas terminan vibrando con la vibración de esa creencia y luego creen que “están saladas”, que tienen “mala suerte”, que tienen una “brujería”, etc. Vibran a ese nivel, en esa frecuencia de negativismo. Es una certeza que tienen en ellas.
Secreto #2 para salir del estancamiento: presta atención a aquellas creencias que sientes están más arraigadas en ti, que repites frecuentemente incluso de manera mecánica y sin darte cuenta. Así te darás cuenta cuáles son las que están “aferradas” a tu ADN y al ser consciente de ellas podrás romper con esas “herencias” generacionales que llevas contigo sin querer.
¿Cómo romperlas?
1. Repitiendo la frase que te compartí en el secreto #1. Hazlo constantemente. Esto te ayudará a ir cambiando las creencias arraigadas a tu ADN.
2. Implanta nuevas creencias a tu ADN. Así como las negativas se imprimieron en tu ADN, así mismo puedes reemplazarlas por unas nuevas. El consejo es que elijas una creencia positiva sobre el asunto en el que sientes las cosas no están fluyendo y comenzar a pensar en ella. No dejes de hacerlo. Piensa en ella de la siguiente forma: piensa con la actitud de “qué tal que fueran así las cosas? Esta es la primera actitud que los seres humanos tienen hacia las cosas. Imaginan primero qué tal que fueran así – ¡el tema es que en muchas ocasiones piensan en qué tal si fueran así de negativas! –. Aquí el ejercicio es al contrario: es imaginar qué tal que fuera así de positiva? Muy seguramente la mente te va a decir “eso no es cierto! La realidad es que todo está mal y bloqueado! Es normal que suceda. No te sientas mal ni te des por vencido. Por el contrario, estará bien pues comenzarás a fijarte de manera consciente cómo estás pensando. Te darás cuenta que estás pensando negativamente de nuevo y podrás ir “adiestrando” tus pensamientos para cambiar esa creencia en la nueva. ¡Aquí la clave es tener consistencia y constancia y lo lograrás!
Otra razón por la cual el bloqueo se mantiene en tu vida: No tomas acción o las acciones que tomas son desordenadas e intermitentes. Te quedas en la actitud de quejarte de cómo son las cosas de tu vida, que no te funcionan, que te salen mal, que a ti no te tocó tener suerte en esta vida, etc., etc., y no tomas una acción real y definitiva para cambiarla. Te quejas de que no tienes dinero pero no te detienes a fijarte cómo ha sido por ejemplo el manejo de tus finanzas o no estableces un plan y una estrategia claros para iniciar ese negocio en el que has estado pensando por mucho tiempo. Te quejas de que el amor no llega para ti, pero no haces un trabajo interno para aumentar tu autoestima y de esa forma vibrar con más luz, lo cual te hará más atractivo o atractiva hacia las otras personas o te quedas entre las cuatro paredes de tu casa y no socializas, lo cual puede abrir la puerta a que conozcas a alguien especial.
En este momento, hazte la siguiente pregunta: ¿tomas acciones ordenadas en miras de salir del estancamiento en el que estás? ¿Tomas acciones consistentes o solo tomas algunas y dejas de practicarlas porque te desmotivas rápidamente o el negativismo vuelve a ganarte la partida?
Secreto # 3 para romper los bloqueos en tu vida: Toma lápiz y papel (si, hazlo a mano y no en el computador – escribir tiene más poder de manifestación) y haz un plan de acción que puedes comenzar a implantar de manera inmediata para contribuir al cambio de esa situación. Recomendación: para iniciar, no hagas un plan a largo plazo, pues al verlo tan largo y quizás tan difícil, te desmotivará y te paralizará, haciendo que te quedes en el mismo lugar donde estás. Comienza con pasos pequeños, fáciles para ti, y esto te ayudará a motivarte. Sin darte cuenta, irás avanzando y poco a poco irás viendo cambios maravillosos.
Artículo relacionado: ¿Por qué no me salen las cosas bien? (Con oración para el desbloqueo).
Ángeles que pueden ayudarte en este proceso
Existe un ángel que en la cultura occidental no es muy conocido que se llama Sealiah. Su nombre significa “Dios que despierta y motiva (o estimula) a cada ser”. Por eso se le conoce como el ángel de la motivación y el entusiasmo o disposición para hacer las cosas. En el judaísmo su superior es el arcángel Miguel y en el cristianismo es el arcángel Rafael.
Sealiah te dará la energía y motivación que necesitas para poner en práctica los 3 secretos que te comparto aquí de tal manera que la pereza, el negativismo o la inconsistencia no se vuelvan a apoderar de ti y te mantengan en el mismo estancamiento.
Todos los ángeles son una expresión de la energía poderosa de Dios, nunca olvides esto. Por lo tanto, puedes sentirte tranquilo de que estás trabajando y recibiendo la energía de Dios a través de sus seres de luz.
Una manera de trabajar con Sealiah es concentrándote por unos momentos y respirando lento y profundo. Inhala y exhala y relájate. Ahora, cuando inhales, imagina que estás inhalando el nombre de Sealiah. Repite este ejercicio cuantas veces lo desees.
Espero que estos consejos contribuyan a tu proceso de transformación positiva. No olvides suscribirte a mi lista de contactos para que recibas mis artículos de blog, videos y audios, ¡y no te pierdas de ninguno de mis contenidos que buscan ayudarte a tener la vida maravillosa que tanto mereces!
Cuéntame: ¿Sientes que hay estancamiento en tu vida? ¿Cuál de los 3 secretos que te he compartido deseas comenzar a implementar desde ahora? Leo tus comentarios 🙂