Cómo sanar tu corazón con la ayuda del Arcángel Rafael

Mensajera de los ángeles, conferencista, escritora, conductora radial

Cómo sanar tu corazón con la ayuda del Arcángel Rafael

Quizás has pasado por momentos en los cuales han herido tus sentimientos…

…alguien te falló o te trató de manera injusta…

…y esto ocasiona que tu corazón se sienta triste y herido.

¿Qué hacer en estas circunstancias? ¿Cómo sanar el corazón para poder recobrar la tranquilidad interior?

El arcángel Rafael, ser de luz creado por Dios para ayudarnos a los seres humanos en todo lo que se relaciona con la salud emocional y física, puede ser tu aliado en este tipo de situaciones.

A continuación te comparto una práctica que puedes realizar con Rafael para sanar tu corazón cuando te han lastimado:

  1. Antes de comenzar tu trabajo en equipo con Rafael, pide permiso a Dios para ello. Dile: Señor Dios, Padre Celestial, gracias por haber creado a los ángeles, arcángeles y seres de luz del reino angelical para ayudarnos en nuestras necesidades humanas. Te pido, con amor y respeto, que me permitas recibir la energía sanadora de tu arcángel Rafael, a quien creaste para ayudarnos a sanar física, espiritual y emocionalmente. Gracias Señor por permitirme recibir tu energía de sanación a través de Rafael. Amén.
  2. Pide a Rafael que te bañe con su luz de color verde esmeralda. Imagina como si él estuviera parado enfrente tuyo y te enviara un rayo de ese color, que llega a tu corazón y lo cubre por completo.
  3. Siente cómo ese rayo de luz “limpia” tu corazón de cualquier energía negativa de tristeza, dolor, resentimiento, etc., y en la medida en que se va limpiando, ves cómo poco a poco comienza a brillar de forma más radiante.  
  4. Rafael sigue parado enfrente tuyo, viendo cómo tu corazón se sana, y atento a que cualquier energía negativa que aún exista sea disipada por la luz verde.
  5. Tú sentirás cuando ya la limpieza de tu corazón se ha completado; en ese momento, imagina cómo Rafael extiende su mano derecha hacia ti y de ella sale un rayo de luz blanca y dorada que sella tu corazón y, luego de esto, se expande a todo tu ser bañándote por dentro y por fuera. Te vas a ver y sentir lleno de luz, y esa luz te hará sentir en total paz y tranquilidad.
  6. Cuando esto ha sucedido, ves a Rafael acercándose un poco más hacia ti y te entrega un hermoso cristal, del que salen chispas de color blanco, dorado y verde, y te dice que cada vez que atravieses por una situación de tristeza o dolor, recuerdes ese cristal y lo imagines en tus manos. Este símbolo te ayudará a reactivar esos rayos que él ha dejado en ti hoy, así que estarán siempre a tu disposición cuando las necesites.
  7. Rafael se despide de ti con una sonrisa amorosa en su rostro y tú, con total agradecimiento, te despides de él también.

Haz este ejercicio cada vez que sientas que sientas tu corazón ‘bajo de nota’ y necesites una “recarga” emocional.

¿Quieres aprender a trabajar con el Arcángel Rafael? El próximo 16 de abril impartiré un seminario virtual de 2 horas para ayudarte a comunicarte con él para la sanación emocional. Puedes sintonizar en vivo o una vez te registres, tendrás acceso a la grabación completa del webinar para verlo a tu tiempo.
Registrarte es fácil aquí: Paypal o Payu