Cómo tu cuerpo te habla y te dice a quién perdonar

Mensajera de los ángeles, conferencista, escritora, conductora radial

Cómo tu cuerpo te habla y te dice a quién perdonar

Mientras escribía mi más reciente libro, Perdona y Vive el Presente con la Ayuda de los Ángeles, canalicé una información que llamó grandemente mi atención….

…y debo confesar, me sorprendió muchísimo.

A pesar de tener conocimiento sobre la existencia de los chakras o centros de energía que todos tenemos a lo largo de nuestro cuerpo…

…¡no sabía que ellos nos pueden indicar a quién y qué debemos perdonar!

Por ejemplo, si se sienten dolores fuertes en las piernas, rodillas o pies, puede ser una manera en la que el cuerpo está somatizando para indicar una necesidad de perdonar a alguien que haya herido o lastimado a una persona en cuanto a la parte material o económica…

…o si hay dificultades con el sistema respiratorio como pulmones, bronquios, o incluso de corazón, puede significar que alguien te ‘rompió el corazón’ y te lastimó a nivel emocional.

Nota importante: esto obviamente es a un nivel emocional y energético y no reemplaza un concepto que un profesional de la salud pudiera llegar a entregarte sobre cualquier tipo de dolencias físicas que puedas tener…

Teniendo en cuenta lo anterior…

…no hay que olvidar que el cuerpo es energía…

…y que nos habla en todo momento.

Es por ello que es tan importante prestarle atención cuando nos dice algo.

Las dolencias y malestares físicos son una manera en la que nos está diciendo “debes prestarme atención; este dolor o enfermedad te está enviando un mensaje”.

Escúchalo; el cuerpo, templo del alma, fue creado por Dios y es sabio.

Si prestas atención a sus mensajes, no solamente podrás manejar mucho mejor tu salud física, sino que, además, podrás entender más cosas a nivel emocional que hay en tu interior y que quizás no has reconocido hasta ahora.

Las dolencias a nivel físico, me enseñaron los ángeles, tienen una raíz emocional y energética…

…por lo tanto, si tienes en cuenta estos dos importantes aspectos, puedes llegar a entender mejor una enfermedad y ayudar a tu cuerpo en su proceso de sanación, no solo física, sino también a nivel espiritual y emocional.

Maravilloso, ¿no te parece?

Si quieres entender cómo tus chakras o centros energéticos te hablan, te invito a leer mi nuevo libro Perdona y Vive el Presente con la Ayuda de los Ángeles ya disponible en librerías en Colombia y en Amazon.com