fbpx

¿Es realmente posible encontrar a alguien que te ame de verdad?

Escritora, conferencista, coach angelical

¿Es realmente posible encontrar a alguien que te ame de verdad?

Eres una buena persona…te portas bien, te entregas de manera incondicional a los demás y por tanto, cuando amas, es de verdad…

…pero, por alguna razón que no entiendes, en tus relaciones de pareja las personas no te valoran como mereces.

¿Por qué? ¿Por qué terminas siempre con el corazón roto?

¿Por qué terminas siempre en relaciones donde la otra persona no te trata como mereces?

Aunque cada caso es único y particular, hay varios comunes denominadores en situaciones como estas, en las cuales terminamos atrayendo y viviendo relaciones dañinas y te los comparto a continuación:

– Tus niveles de autoestima están bajos. De acuerdo a la vibración que irradias así será lo que terminarás experimentando. Esto quiere decir que si en tu interior no valoras lo que eres, no te gusta tu físico o apariencia o eres tú juez más duro, esa es precisamente la energía que estás irradiando hacia el exterior. En otras palabras, si tu frecuencia vibratoria es negativa hacia ti misma/o y no valoras lo que eres, atraerás personas que están vibrando en esa frecuencia o sienten atracción hacia ella. En mi libro ¿Por qué no Fluye el Amor en mi Vida? te comparto algunos tips útiles para identificar el nivel de autoestima que realmente tienes y cómo fortalecerlo.

– Hay una raíz emocional negativa en tu subconsciente que aún no ha sido erradicada del todo. Quizás por aprendizajes que te fueron inculcados o experiencias negativos del pasado o alguna historia familiar existen lo que los ángeles han denominado raíces energéticas y emocionales que, al no ser erradicadas, continúan teniendo un efecto sobre lo que vives en el hoy. Por eso es tan importante indagar en tu interior para confirmar si existen y de esa forma poder eliminarlas de una vez por todas, de manera que no sigan interfiriendo en tus relaciones.

– Porque tienes fe en lo negativo en lugar de tener fe en lo positivo. Tú atraes lo que piensas – otra de las “frases estrella” de los angelitos :). Si por ejemplo tu crees que no hay alguien bueno para ti o que eres “de malas” en el amor, estás teniendo fe en lo negativo y, recuerda, tal como lo dice la Biblia, según tu fe así mismo serás sanado (recibirás lo que deseas o necesitas).

La buena noticia es que no es algo que no pueda cambiarse. ¡Por el contrario! ¡Tú puedes lograrlo! Yo sufrí en el amor; yo sufrí de baja autoestima; yo pasé por momentos muy oscuros a nivel emocional y llegué a pensar que nunca podría ser feliz. Pero gracias a Dios no fue así; Dios a través de sus mensajeros los ángeles me ayudaron a descubrir mis bloqueos y, lo más importante, a disolverlos, ¡y lo logré! Ahora soy feliz! Llevo más de 10 años casada con mi alma gemela por quien doy gracias a Dios permanentemente.

Si yo logré encontrar el amor verdadero, ¡tú también lo puedes lograr! Comienza por el paso fundamental de fortalecer tu amor propio; esto no solo te ayudará obviamente a sentirte mucho mejor con quien eres sino que comenzarás a atraer personas que verán ese gran valor que hay dentro de ti.

Si buscas ayuda para fortalecer tu autoestima, puedo ayudarte. Agenda una consulta angelical conmigo hoy.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
>