La energía de los cristales para el amor

Mensajera de los ángeles, conferencista, escritora, conductora radial

La energía de los cristales para el amor

Un día, mientras recibía mensajes referentes a los cristales…

…los angelitos me explicaron que éstos son una más de las incontables formas en las cuales la esencia de Dios se expresa en la naturaleza.

Para aclarar este concepto…

…los cristales no son amuletos que van a materializar tus sueños…

…pero lo que si hacen es, a través de la energía que irradian…

…llenarnos con esa vibración y luz que son parte de la energía misma de Dios.

Absolutamente todos los cristales contienen la vibración del amor pues Dios es amor.

Sin embargo, existen varios cuya vibración es especial para incrementar y reforzar la energía del amor en ti.

En mi libro ¿Por Qué No Fluye el Amor En Mi Vida?  te comparto una lista con varios de los cristales más importantes para incrementar tu frecuencia vibratoria para el amor.

A continuación te comparto algunos de ellos:

  1. El cuarzo rosado. Este es quizás el cuarzo más conocido cuando se habla de la energía del amor. Las cualidades que expresa de la esencia de Dios son, entre otras, la compasión, el amor propio, el amor a la vida y el agradecimiento;
  2. Malaquita. Este cuarzo, de color verde, trae a ti la expresión de la esencia de Dios de confianza, espíritu de lucha y fortaleza para superar situaciones o recuerdos dolorosos;
  3. Aventurina. Este cristal, también de color verde, te entrega la esencia de Dios de calma y control de tus emociones para no dejarte llevar solamente por impulsos.

Puedes usar cualquier cristal como un accesorio (pendiente, aretes, pulsera) o, si lo deseas, cerca a ti en tu habitación.

Recuerda: lo importante es que no tomes a los cristales como un amuleto…pues no lo son.

Solo Dios es quien puede darte lo que tu corazón anhela…los cristales son herramientas que te ayudarán a que tu frecuencia vibratoria para el amor se eleve y, con ello, te sientas mejor contigo mismo y con lo que tienes en tu vida.

En mi libro ¿Por Qué No Fluye el Amor En Mi Vida? te comparto más tips y consejos para mejorar tu vida emocional y afectiva.