fbpx

Los ángeles de los signos zodiacales y su mensaje para el 2021 (Parte 1 – Aries, Tauro y Géminis)

Escritora, conferencista, coach espiritual

Los ángeles de los signos zodiacales y su mensaje para el 2021 (Parte 1 – Aries, Tauro y Géminis)

¡Llegó el 2021! Especialmente cuando comienza un nuevo año, los seres humanos sentimos una cierta "curiosidad" sobre lo que éste nos trae y por lo tanto, el tema de los signos zodiacales se pone "de moda". 

Existen diversas filosofías espirituales que mencionan ángeles regentes de los signos del zodíaco; en cuatro entregas te compartiré los mensajes que el ángel regente de cada signo trae para este período que comenzamos. El mensaje NO busca ser predictivo o adivinatorio - en mi caso nunca ha sido ese el propósito de los mensajes que recibo -, sino ser una guía y una orientación cuyo fin principal es acercarnos más a Dios. 

De tal forma, en la información que te compartiré sobre los signos zodiacales, te explico cuál es el ángel regente para cada uno de ellos, la manera en que este hermoso ser de luz te ayuda y el consejo o guía que trae para ti para este perìodo.

Comenzamos con Aries, Tauro y Géminis. En próximas entregas compartiré los demás signos así que te invito a que visites mi blog regularmente 🙂


ARIES – Ángel regente: Machidiel.

21 de marzo – 20 de abril

El ángel regente de Aries es Machidiel, cuyo nombre significa “plenitud de Dios”.

Este ser de luz te envía la gracia y la energía positiva que necesitas para brillar.

En esta época el mensaje principal para ti es expande tus alas y vuela. Bien sea por las circunstancias mundiales o por tus propias experiencias personales, quizás has estado en un estado de encierro o incluso de aislamiento, ¡así que ahora llega el momento de expandirte y volar! Esta expansión puede ser literal o simbólica, es decir, puede ser algo que realices de manera física si las situaciones lo permiten: salir, ir a lugares e incluso viajar. O puede ser simbólica, en la que tu ángel te invita a conectarte con tu interior y eliminar sentimientos y pensamientos que te han estancado o impedido tomar acciones que te ayuden a sentirte mejor a nivel emocional.

Machidiel te ayudará a irradiar más gracia y carisma. Él trae la luz y la energía de Dios a tu corazón para sanarlo de cualquier dolor o tristeza que hayas podido tener y guardar en él en este tiempo.

En otra cosa que tu ángel regente te puede ayudar es en aumentar la honestidad, la confiabilidad y la verdad no solo en ti sino en aquellas personas que te rodean.

Machidiel puede ayudarte a limpiar tu alma de emociones negativas generadas por acciones equivocadas que quizás hayas realizado, restaurando la luz en ella. Toda esta maravillosa asistencia que este ser de luz te entrega, te ayudará a brillar más y a irradiar ese magnetismo que te está rodeando.

Podrás ver el camino que más te conviene en el tema del amor con mucha mayor claridad.

Machidiel te ayudará a abrir y expander tu sentido de la concientización, es decir, de poder ser más consciente de la realidad de las cosas y así no dejarte llevar por ilusiones o sueños. Él te “alertará” cuando esto pase (si tú se lo permites pidiéndole que te ayude siempre en eso), para no caer en experiencias que no te lleven a vivir algo positivo.

La tendencia que se ve para ti es que tu capacidad para atraer a otras personas sea fluida e incluso sin esfuerzo. Sentirás que es algo natural y no debes “luchar” para lograrlo. Para que esto se manifieste, lo importante es confiar en ti, en lo que eres y en lo que proyectas. No olvides que uno atrae lo que piensa, así que de acuerdo a la confianza que tengas hacia ti, esa energía magnética que te rodea podrá manifestarse fácilmente.

Puedes llegar a sentir un deseo más fuerte de sentir que los demás te reconocen, te aprecian y valoran. Quizás sientas que necesitas recibir esa confirmación de que los demás “te notan”. Recuerda, la confianza debe partir de tu interior y no depender de lo que el exterior te muestre o diga. Esta será la única manera en que podrás atraer a las personas más adecuadas para ti.

Aunque quizás haya momentos en los que veas que aquella persona que te interesa no te corresponde como quisieras, en realidad es una oportunidad que Dios te está enviando para que abras tus horizontes, mires hacia otros lados que posiblemente has ignorado, te ames más y al final sientas más plenitud en tu interior. No temas, pues el crecimiento en el aspecto emocional se ve prospectado para ti. No te dejes llevar por las impresiones o por los primeros obstáculos que puedan presentarse en tu camino. Recuerda estas palabras, mantenlas en tu mente y corazón para que no decaigas sino por el contrario, mantengas la fe y la esperanza de que alguien mucho mejor, alguien que realmente te complemente llega a tu vida. No busques iniciar una relación muy rápidamente...es mejor ir lento pero seguro.

Si ya tienes una pareja, el consejo es evitar concentrarte en los aspectos negativos que esa persona pueda tener para evitar que la relación decaiga. Enfócate más bien en los aspectos positivos de ella y haz que ella haga lo mismo contigo.

Algo más que es muy importante recordar: confía en tu intuición. Dios y tus ángeles te hablan a través de ella constantemente, pero si no tienes una autoconfianza lo suficientemente fuerte, vas obviamente a dudar de lo que la intuición te diga y vas a desaprovechar esa sabia guía que el cielo te entregará. Utilizando tu intuición podrás tener una gran inspiración para manifestar una situación o evento maravillosos. La energía estará dispuesta para que con todas estas herramientas que estarán a tu disposición puedas transformar una situación que quizás ha sido desafiante para ti en algo muy positivo. La confusión desaparece para dar paso a la claridad. El momento de ver las cosas con claridad llega para que así puedas ver la verdad de los hechos. Esto es muy benéfico, pues sabrás a ciencia cierta cuál es el terreno que estás pisando. Recuerda, la clave está en no cuestionar esa voz interior que te hablará. Este será el gran secreto.

Machidiel te dará la energía de fortaleza y coraje que te ayudará a tomar decisiones que te permitan salir, volar y expandirte.

¡No subestimes el gran ser que eres! ¡Valórate y así atraerás lo que más deseas en el amor!

Otros mensajes importantes para ti en el 2021:

- Esta es una época perfecta para creer en tus propias capacidades, recordar cuánto vales y creer en ti.

- Mantén distancia de personas negativas y no busques el desquite. Más bien aléjate, perdona y suelta.

- Tu capacidad de manifestación está más alta que nunca, así que debes tener mucha claridad sobre lo que quieres alcanzar en el amor (y en cualquier aspecto de tu vida), pues muy seguramente lo atraerás.

Si en algún momento te llama la atención usar un accesorio que contenga perlas, la vibración de esta piedra tenderá a ser positiva para ti en el 2021.


TAURO. Ángel Regente: Asmodel. 

21 de abril – 22 de mayo.

Tu ángel regente, Asmodel, te trae una energía maravillosa que te puede ayudar en varios “frentes” en el 2021: te entrega paciencia, para que puedas aceptar el ritmo que los procesos deben seguir para que se manifiesten de la manera más adecuada; te trae compasión, amabilidad y gozo, para que puedas reaccionar de una manera más positiva en tus relaciones interpersonales y, lo más importante, te trae amor incondicional, es decir, te entrega la energía de amor verdadero para que lo atraigas y vivas a plenitud.

La energía de tu ángel regente es maravillosa, pues además de todos esos regalos que te he mencionado, también te entrega sabiduría espiritual. En este tiempo esta cualidad es especialmente valiosa, pues te ayudará a discernir con mucha más claridad cuándo confiar, en quién y en qué momento hacerlo.

Una ayuda muy útil de Asmodel para ti es que te enviará calma ante situaciones aburridas o incómodas. Si te llegas a encontrar en alguna situación de ese tipo, pide a Asmodel que te llene de su luz para que puedas reaccionar de una manera madura y ecuánime, lo cual creará una imagen positiva de ti ante los demás.

Esta será una etapa de cierre de ciclos para dar paso a los cambios positivos que Dios tiene para ti. Por lo tanto, una recomendación importante es buscar cerrar ciclos abiertos o asuntos pendientes, en especial a nivel emocional. El cierre de ciclos, para quienes tienen pareja, no significa en ningún momento la terminación de la relación. Aunque bien para algunos pueda ser así, para otros no lo será, sino que por el contrario se tratará de cerrar ciclos abiertos que de una u otra manera han podido afectar dicha relación. En cuanto a quienes no cuentan aún con una persona especial a su lado, este cierre de ciclos consiste en dejar atrás cualquier emoción, sentimiento o herida que haya podido ser causada en el pasado por alguien más y limpiar su corazón para dar paso a lo nuevo, a alguien que va a presentarse en sus vidas, de manera que su corazón esté totalmente abierto para disfrutar del amor.

Viejos bloqueos se levantan y se rompen. Puedes llegar incluso a ver situaciones que creías difíciles, rotas o que ya se veían finalizadas, que pueden llegar a restaurarse. Cosas que parecían incluso imposibles de darse, pueden llegar a hacerlo. La energía de los milagros te rodea en esta época, en especial en el tema del amor.

Será un momento de crecimiento a nivel espiritual, y lo podrás aprovechar al máximo en la medida en que destines tiempo a hablar con Dios, tus ángeles y te conectes con tu interior. Por lo tanto, momentos de silencio son recomendados para que puedas lograrlo y a la vez, puedas recibir su guía de una manera mucho más clara.

Puedes acudir a tu ángel regente para que te ayuda a planificar y a tener claridad sobre los pasos que más te conviene tomar en cualquier situación. El gran consejo es que no actúes de manera compulsiva ante las cosas, sino que por el contrario, utilices esa hermosa energía de la paciencia y el autocontrol que Asmodel te traerá para saber qué hacer o decir, cómo y cuándo. Todos estos detalles tendrán una gran influencia en la manera en que tus relaciones se desarrollen en el 2021.

El consejo, como ves, es que te dejes guiar por esa energía celestial para proyectar una imagen de una persona tranquila, madura, calmada, paciente, que no se deja agitar fácilmente sino que por el contrario sabe controlar sus emociones. Esta es la imagen que te favorecerá para vivir las relaciones como las deseas experimentar.

Otra tendencia que se ve es a que puedas llegar a sentir una mayor curiosidad o sed por conocer y profundizar en los temas espirituales. Si lo sientes, esto formará parte de un crecimiento y madurez interior. Dependiendo de cuán fuerte lo llegues a sentir, este podría ser un aspecto importante que desearás encontrar en las personas con las que te relaciones.

La energía se mueve, y se mueve rápidamente. No sentirás estancamiento o que nada sucede; por el contrario, quizás llegues a sentir que las cosas se están desenvolviendo rápidamente. Dios y tus ángeles te guían; no tengas miedo. Lo importante es que les permitas guiarte y esto lo lograrás en la medida en que te conectes con tu alma y escuches lo que ella te diga, pues el cielo habla a través de ella.

Si deseas conectarte más con la energía de tu ángel regente, el color verde es el tono en el que su energía vibra. Así mismo, puedes usar joyas o accesorios en ese color o que tengan ese tono.

Otros mensajes importantes para ti en el 2021:

- Déjate llenar de la energía de autovaloración que tu ángel regente te quiere irradiar.

- Si te has sentido sola, dejarás de sentirte así.

- Dios y tus ángeles te envían toda esa energía positiva que te he mencionado, pero tú, por tu parte, debes hacer tu labor que es la de romper paradigmas, falsas creencias y miedos que quizás hasta ahora no te han permitido cerrar ciclos del pasado. Dios tiene muchas cosas lindas preparadas para ti, pero debes demostrarle que estás lista para recibirlas. ¡Di adiós al pasado! Agradécele por lo que te enseñó, pero dile que ya es el momento de decir adiós, pues ya recibiste de él lo que debías recibir y ahora tu mirada debe enfocarse hacia el presente para crear el futuro que deseas.

- El trabajo de autodescubrimiento que realices a través del cierre de ciclos, te permitirá generar esa nueva energía que atraerá a tu vida nuevas circunstancias, experiencias y personas con las cuales continuarás tu proceso de crecimiento y madurez espiritual.

- Si realizas lo anterior, podrás vivir relaciones con almas que tengan una edad espiritual igual o mayor a la tuya, lo cual es maravilloso porque puedes aprender mucho de ellas.


GÉMINIS – Ángel Regente: Ambriel

22 de Mayo – 21 de Junio.

Tu ángel regente, Ambriel, trae una energía maravillosa de comienzo, inicio y nuevos ciclos. Es un período propicio para comenzar nuevas experiencias. Esto puede traducirse en una nueva relación o en una amistad que inicia una nueva etapa.

Un mensaje importante: aunque quizás por miedos o dudas puedas creer que no estás lista para algo nuevo, no te dejes confundir, pues lo estás. Cree en ti, en lo que Dios y tus ángeles te digan a través de tu intuición y actúa. Si te quedas quieta, podrás perder una hermosa oportunidad que la vida te presente.

Ambriel, cuyo nombre significa “hermosa persona de Dios”, te entregará energía de claridad, que te ayudará incluso a estar alerta ante cualquier situación que no busque tu mayor bienestar. Te mostrará en quién confiar y a quién es mejor alejar de tu vida. Si en algún momento desconfías de alguien o de una situación que estás viviendo, pide a Dios que a través de Ambriel te muestre la verdadera intención de las personas y la verás.

Otro gran regalo que tu ángel regente te entrega en este período es la facilidad para la comunicación. Aunque tu signo es el signo comunicador por excelencia, a veces su misma dualidad puede hacerte entregar mensajes que para otros no son totalmente claros. Ambriel te ayudará a tener el enfoque y la concentración necesarios para saber qué decir y cómo expresarlo, de manera que tus relaciones sean más fluidas.

Tu ángel regente trabajará arduamente para crear cimientos fuertes para tus relaciones. Si tú te sientes lista para esa estabilidad (recuerda que así creas que no es así, en realidad sí lo estás), este hermoso ser de luz te ayudará a dar los pasos para vivirla.

Podrás llegar a sentir que las situaciones se desarrollan rápidamente y esto quizás te pueda tomar por sorpresa. El consejo para evitar que te confundas con lo que pueda suceder es de todas formas darte el tiempo para revisar las opciones y no actuar de forma impulsiva. Recuerda acudir a la angelical ayuda de Ambriel, quien traerá consigo la claridad y la armonía mental, alejando de esta forma cualquier nube de duda o confusión que pueda surgir.

No temas pensando que el amor no es para ti o que quizás no hay estabilidad en ese sentido para tu vida. No temas si aún no se ha concretado aquello que deseas en la manera en que lo quieres ver. La energía del amor ha venido cambiando para ti, y es un cambio positivo. Es un cambio orientado hacia la estabilidad y hacia la paz interior. No decaigas, pues si lo haces, puedes evitar que esta energía se manifieste en tu vida. La estabilidad está presente en tu camino y depende de ti el tomarla o no. No desaproveches esa oportunidad. Ten confianza y fe de que llegará, si no lo ha hecho aún. Y si ya llegó, trabaja fuerte y da todo de ti para que se mantenga.

La creatividad propia de tu signo, sumada a la energía creativa que Ambriel te entregará, te ayudará a generar ideas innovadoras y frescas para manejar tus experiencias y relaciones interpersonales. En la medida en que mantengas la claridad y no comiences a armar castillos en el aire, toda esta creatividad te ayudará a traer emociones y diversión.

La energía de Ambriel se manifiesta en tonos azul claro, durazno y amarillo, así que puedes buscar joyas, accesorios o prendas de vestir en estos tonos para conectar tu propia vibración con la de tu ángel regente.

Otros mensajes importantes para ti en el 2021:

- Defiende tus creencias y decisiones. La claridad que practiques te ayudará a confirmar que estás en el lugar correcto.

- Recuerda que lo importante es defender tus creencias con amor y no a través de la imposición.

- Otras personas quizás querrán cuestionar tu claridad y poder de decisión. Elige tus batallas sabiamente. No te dejes enganchar en situaciones que te desgasten. Cree en tu corazón, escucha sus opiniones, respétalas, pero no te dejes confundir si en tu interior tienes la certeza y claridad de que lo que sientes es lo que consideras es lo correcto para ti.

- Aunque quizás hasta ahora te haya sido difícil hacerlo, aprende a decir no. Esto forma parte del proceso de defender tus creencias y decisiones. Tú eres una persona muy amplia de corazón y para ti es importante sentir que te la llevas bien con todas los demás. Sin querer decir que esto no vaya a ser así, es importante para ti aprender a establecer límites y no simplemente aceptar todo lo que otros te pidan por el hecho de complacerlos. En la medida en que sepas decir “no” cuando debas decirlo, te permitirá establecer mejores relaciones y atraerás personas que valorarán ese sentido de autorespeto que tienes hacia tu ser.

- Tu claridad y autoconfianza irradiarán una energía positiva que puede llegar a generar envidias en otras personas hacia ti. No tengas miedo; simplemente rodéate de luz y siempre pide a tu ángel regente y a tus ángeles guardianes que te rodeen y te mantengan protegida.

(Próxima entrega: Cáncer, Leo y Virgo)

4.6 7 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
>
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x