Medita con el Arcángel Chamuel para mejorar tu autoestima

Mensajera de los ángeles, conferencista, escritora, conductora radial

Medita con el Arcángel Chamuel para mejorar tu autoestima

¡Dios y tus ángeles desean que seas feliz!

Ellos definen la felicidad como la capacidad de tener y sentir paz interior.

Por lo tanto, si tienes paz interior podrás disfrutar de lo que tienes.

Si se está bien emocionalmente se puede tener mayor fortaleza para enfrentar las demás situaciones. Por eso los ángeles siempre estás dispuestos a apoyarte en este aspecto.

Dios creó a los siguientes seres de luz para entregarte su hermosa luz y energía a nivel emocional:

  • Si existe una relación que sanar (de pareja, de familia o de otro tipo), puedes acudir al arcángel Rafael, quien es el sanador emocional.
  • Si deseas encontrar una persona especial o mejorar tu relación actual, el Arcángel Chamuel es quien puede asistirte. El envía su energía para que tu comunicación sea más armoniosa, para que el mal genio por un malentendido desaparezca, para que esa persona especial llegue y para que en general tu vida emocional sea equilibrada.

Visualízate envuelto en la luz rosada del amor que llega a tu corazón y sale de allí también hacia el exterior. No olvides que en la medida que das, recibirás. Si das amor, éste regresará a ti en mayor medida.

Si deseas aumentar tu autoestima, lleva a cabo el siguiente ejercicio con el arcángel Chamuel:

  • Haz una lista de todas las cualidades que tienes. No dejes ninguna por fuera así sea pequeña.
  • Concéntrate en todo lo bueno que tu ser tiene. Escribe esto guiado por tu corazón y no por tu ego. Esto es importante.
  • Cada noche, por 21 días, lee esta lista antes de dormir. Trata de no quedarte dormido pensando en los problemas sino en esa lista de cualidades que tienes y siéntete bien con lo que eres.
  • Imagina una luz rosada que baja del cielo y te cubre completamente de cabeza a pies y siente cómo esa luz llega a tu corazón.
  • Imagina tu corazón (no el físico sino el lugar que reconocemos como aquel donde está nuestra alma) totalmente cubierto por esa hermosa luz. Pide a Dios que te permita entrar en contacto con tus ángeles del amor y pídeles que te ayuden a ir fortaleciendo a nivel consciente esas cualidades e ir viviendo el amor constantemente en tu vida.
  • Mantén esa lista contigo y si sientes en algún momento depresión, tristeza o mal genio hacia ti mismo, sácala y léela.

Si haces lo anterior con constancia y disciplina, te darás cuenta que comenzarás a sentirte mejor con lo que eres y a reconocer de una manera mucho más consciente las grandes cualidades y virtudes que Dios te regaló. Esto, te lo aseguro, te hará mucho más magnético y por ende, atraerás más el amor a tu vida.

¿Quieres aprender más de los ángeles? En mi libro ¿Por qué no fluye el amor en mi vida? te comparto la guía para fortalecer tu autoestima y vivir el amor verdadero.