Oración semanal: 19 – 25 de noviembre de 2018

Mensajera de los ángeles, conferencista, escritora, conductora radial

Oración semanal: 19 – 25 de noviembre de 2018

El mensaje angelical escogido esta semana fue cristal #12: Enseña el amor a los demás. En la medida en que tengas y sientas amor en tu interior podrás enseñar a otros lo que es el verdadero amor. Sé un espejo positivo para los demás.

La siguiente oración fue canalizada hoy en el Instagram Live semanal, para más oraciones y tips angelicales recuerda seguirme en las redes sociales Facebook, Instagram, Youtube, Twitter @anamercedesrueda.

Amado Dios Padre celestial, Alabado seas Señor.

Gracias Padre por darnos una nueva oportunidad.

Gracias Señor porque tú decides hasta cuando hacerlo y el hecho de que nos lo estés permitiendo nuevamente es una razón o la razón más grande que tenemos para agradecerte.

Gracias porque nos permites seguir existiendo, alabado seas Padre.

Gracias por la vida que nos das, gracias por la esencia que nos das.

Gracias por estar en nosotros señor Amado.

En este momento señor Dios queremos pedirte por estas personas que están escuchándonos que están escuchando de esta petición hacia a ti señor Dios. En este momento estamos reuniendo todas esas peticiones que están siendo presentadas para presentártelas a ti, tú ya las conoces Amado Padre.

A ti señor nos dirigimos para pedirte por fuerza, fortaleza, para pedirte por luz en las almas de estos seres para que tengan la fuerza que necesitan para continuar avanzando, para continuar viviendo porque hay momentos en que los seres humanos pierden las fuerzas y pueden sentir que no pueden continuar.

Por eso necesitan de tu luz, de tu fuerza, necesitan de esa energía maravillosa que proviene de ti para que puedan continuar. Para que lo puedan hacer sin demora, sin detenerse, una gran petición que te estamos entregando hoy Señor Nuestro es que los llenes de energía, que los llenes de tu luz, de tu energía positiva para que tengan fortaleza y fuerza para continuar como siempre te lo pedimos Padre Santo. Que tu mano gigantesca y todopoderosa se pose sobre ellos para que estén cubiertos por ella, protégelos Señor de toda energía que no provenga de ti, energía que se manifieste de una manera intangible, protégelos Señor Santo, aleja de ellos y de sus seres amados cualquier energía que los aleje de ti, que no les convenga o no sea una luz verdadera.

Protégelos, protege sus hogares, protege sus actividades, protégelos de todo mal, de las malas influencias, aleja de sus vidas y la de sus seres amados cualquier experiencia, persona, energía intangible, cualquier cosa que no busque su bien, que pretenda o busque ser una mala influencia.

Que estos seres estén envueltos constantemente en una burbuja protectora en un escudo que proviene de ti y por eso señor tu nos mandas para crear esa barrera, ese escudo protector que los mantenga envueltos protegidos en todo momento señor Dios.

Muestra a estas personas cuánto las amas, te pedimos con mucha humildad que eso sea claro para ellas, que ellas lo puedan ver, lo puedan palpar, que vean esa luz hacia adelante porque muchas personas no tienen claridad y no ven la luz hacia adelante.

Te pedimos que les permitas ver esa luz para que ellas recuerden que tú estas ahí, que no dejen de caminar hacia adelante para que así puedan alcanzar esa luz que tú tienes para ellas.

Por favor, muéstrales esa luz para que tengan confianza y fe. Hazle saber que esa luz existe Padre Amado y utilízanos a nosotros tus ángeles de luz para mostrarles hacia donde ir para que lleguen a esa luz, utilízanos Padre Santo, úsanos que estos seres estén siempre bajo tu manto protector, cuidados, amados, guiados.

Y nosotros continuaremos cumpliendo con esa misión que tú nos entregaste para llevarlos a ti como es el propósito inicial y final.

Alabado seas hoy y siempre, Amado Padre celestial,

Amén.