Oración semanal: 26 de noviembre – 2 de diciembre de 2018

Mensajera de los ángeles, conferencista, escritora, conductora radial

Oración semanal: 26 de noviembre – 2 de diciembre de 2018

El mensaje angelical escogido esta semana fue cristal #7: Enseña el amor a los demás. En la medida en que tengas y sientas amor en tu interior podrás enseñar a otros lo que es el verdadero amor. Sé un espejo positivo para los demás.

La siguiente oración fue canalizada hoy en el Instagram Live semanal, para más oraciones y tips angelicales recuerda seguirme en las redes sociales  FacebookInstagramYoutubeTwitter @anamercedesrueda.

Señor Dios, te damos gracias por permitirnos expresarnos en este momento. Por permitirnos manifestarnos en este momento, gracias Señor Padre por darnos el permiso. Tú nos has enviado para recordar a estos seres que están siempre acompañados que hay seres de luz para todas y cada una de las necesidades que tengan, que tienen.

Para cada uno de los aspectos de lo que es un ser humano existimos seres de luz que podemos ayudarlos, que podemos asistirlos bajo las ordenes del Padre celestial. Los ángeles de la iluminación y el arcángel de la creatividad, la comunicación y la expresión nos estamos expresando hoy para manifestar un mensaje pidan al Espíritu Santo de Dios que les entregue iluminación.

¿Qué es la iluminación?  La iluminación es ser guiados por la luz del Padre, la iluminación es manejar esa luz del Padre en ustedes para expresarse, para actuar, para tomar decisiones, para decir las palabras adecuadas en el momento adecuado. Pídanle al Padre Celestial que a través de su Espíritu Santo tengan ustedes la iluminación que necesitan para tomar las mejores decisiones para ustedes y para quienes les rodean.

La palabra iluminación es el mensaje de esta semana para ustedes, la energía de la iluminación es la energía que más sobresale en este momento para ustedes porque Dios Padre los quiere iluminar y por eso nos envía a nosotros sus ángeles de la iluminación para ayudarlos a entender qué hacer, qué no hacer, qué conviene, qué no conviene, para que tengan una mayor sabiduría y puedan, como hemos dicho, tomar mejores decisiones.

Amado Padre celestial te damos gracias porque nos envías a ayudar a estos seres para que tengan mas iluminación en sus vidas y sus acciones estén guiadas por tu luz señor. Que los caminos de estas personas se iluminen y que no haya oscuridad en ellos. Que nosotros con el permiso del Padre celestial les entregamos hoy, los llenamos de luz, el Arcángel Gabriel está aquí presente para decirles que ha sido también enviado para ayudarles a tener claridad e iluminación en su expresión para que a través de las oportunidades que ustedes encuentren puedan expresar su verdad, sus ideas, sus opiniones, sus sentimientos, de la manera más apropiada, más balanceada, más objetiva, armónica y equilibrada para que todo fluya de la mejor manera entre ustedes y a aquellas personas a las que se dirijan.

Claridad, comunicación, expresión y iluminación son las palabras que el Padre celestial desea entregar hoy en este mensaje. Amado Padre te pedimos por todos estos seres, todas estas personas que necesitan de esa iluminación para saber qué camino tomar, qué acción, qué decisión tomar para que sepan distinguir lo que es de lo que no es, no haya duda en sus corazones de que lo que sienten es. Te pedimos Señor Dios que la iluminación sea patente en la vida de cada una de estas personas para que sepan lo que deben hacer y lo que no les conviene hacer, el camino que les conviene tomar, el que tú tienes para ellas y el que no es el que tu tienes para ellas.

Te pedimos como siempre los seres de luz que protejas a todos estos seres, que los protejas en todo momento, que alejes de ellos cualquier energía tangible o intangible que pretenda alejarlos de ti, ábreles los caminos Señor Dios Padre Celestial y que ellos crean en esa luz que vean al frente sabiendo que proviene de ti, que es una luz que los quiere llevar por el camino correcto, por el camino adecuado, por el camino que tu tienes para ellos. Que la protección del dios Padre celestial esté siempre sobre ustedes y que nunca olviden que los seres de luz estamos a su lado y que en estos días recuerden que nosotros los ángeles de la iluminación estamos para ayudarles para guiarlos para mostrarles la luz que Dios Padre tiene para ustedes, cada uno de ustedes.

Sus caminos tienen luz,  crean en esa luz. No se dejen ganar por el miedo que es el que oscurece el camino. El miedo oscurece el camino, la luz de Dios elimina miedos, dudas, cuestionamientos, crean en la luz de Dios y así no existirá oscuridad ni miedo. Crean en la luz de Dios. Pídanle al Señor Dios, pídanle el permiso, recuérdenle su promesa de enviarnos a nosotros los ángeles de la iluminación cada vez que sientan oscuridad en frente de ustedes, pídanle.

“Señor Dios, por favor envía a tus ángeles de la iluminación para yo tener más claridad y ver la luz en frente mío en lugar de oscuridad”

Y así la verán.

Se lo prometemos.

Están protegidos, son amados, son guiados. Alabado Padre, gracias Señor Dios.

Amén.