Pasos angelicales para alcanzar el perdón

Mensajera de los ángeles, conferencista, escritora, conductora radial

Pasos angelicales para alcanzar el perdón

Por Ana Mercedes Rueda – Escritora y consejera angelical

Cuando estaba escribiendo mi más reciente libro, Perdona y Vive el Presente con la Ayuda de los Ángeles, Dios, el Espíritu Santo y los angelitos me entregaron unos pasos puntuales que, al seguirlos, pueden ayudar a “atacar” el resentimiento de raíz y poder realmente lograr perdonar a quien te hizo daño.

A continuación te comparto algunos de ellos:

  1. Reconocimiento. Nunca me cansaré de repetir este consejo angelical: la clave para poder erradicar un sentimiento negativo de tu corazón, es reconocer que lo tienes. Hay personas que viven toda su vida evadiendo sus propios sentimientos; esta actitud, lo único que logra es “tapar” algo que requiere de tu atención para poder avanzar en tu vida como realmente lo mereces.
  2. Decisión. Luego de reconocer que tienes esos sentimientos, para que el cambio se manifieste debes tomar una decisión. No basta con pensar y sentir que debes hacerlo; ¡debes decidir hacerlo y tomar acción!
  3. Confronta tus recuerdos. Este es un paso un tanto incómodo, pero es necesario, para que puedas entender la razón por la cual sucedió lo que sucedió.
  4. Análisis. Analiza cuántos pensamientos negativos has tenido o tienes sobre lo que pasó.

En total son 17 pasos, que si sigues en orden y los haces con toda la consciencia y la certeza de que van a ayudarte, lo harán. Toma la decisión verdadera de eliminar de tu corazón los sentimientos que te hacen daño y no te dejan avanzar libremente; ¡tú puedes! Y nunca olvides que Dios, tus angelitos guardianes y los ángeles del perdón y la reconciliación están ahí para ayudarte cada vez que lo desees.

Adquiere mi libro en Amazon.com.

 

Coordinar una consulta angelical con Ana es fácil, para reservar una cita o conocer los tres tipos de consejería que ofrece, accede aquí.

Ana Mercedes Rueda es escritora y consejera angelical reconocida internacionalmente con más de 30 años de experiencia y canaliza mensajes de ángeles desde los 16 años.