fbpx

¿Qué te impide recibir los mensajes de tus ángeles? – 5 consejos prácticos

Escritora, conferencista, coach espiritual

¿Qué te impide recibir los mensajes de tus ángeles? – 5 consejos prácticos

Si eres espiritual y crees en la existencia de los ángeles, quizás uno de tus mayores deseos es sentir su presencia y acompañamiento…

…quizás ya lo has intentado varias veces pero hasta el momento no has logrado entender sus mensajes.

Esto puede llegar a ser frustrante.

¿Por qué, si crees en ellos fervientemente, no puedes entender sus señales?

¿Qué te falta o qué estás haciendo ‘mal’?

Aquí te voy a compartir algunas recomendaciones que te ayudarán a tener más claridad sobre esos aspectos que te convienen ajustar para poder llegar a tener una conexión más clara con tus ángeles guardianes.

Primero que todo, debo decirte que no es que estés haciendo algo “mal”.

En estos temas, en realidad no existe lo correcto o lo incorrecto…

…sino lo que es más conveniente o no para tu propio proceso espiritual.

Lo que para ti puede ser conveniente, quizás para otra persona no lo sea, y viceversa.

Así, que el punto de partida es eliminar cualquier sensación de culpabilidad por lo que creas que hiciste de manera ‘incorrecta’.

Ahora bien, si hay algo en tu corazón que sientes no fue lo mejor que pudiste haber hecho, toma el tiempo para hablar con Dios con total honestidad y exprésale tu arrepentimiento sincero.

Si haces esto, quedarás “a paz y salvo” con Él, pues te ama incondicionalmente y estará feliz de que vuelvas a su lado.

Teniendo claro lo anterior, paso a enumerarte algunos puntos importantes que te ayudarán a entender lo que quizás hasta ahora te ha impedido una conexión fluida con tus ángeles:

  1. Falta de constancia y disciplina. La práctica hace al maestro y esta no es la excepción. Si tú quieres establecer una conexión clara con Dios y tus ángeles, es fundamental que dediques tiempo a tener esos encuentros con ellos. Si lo haces de vez en cuando, los resultados que verás obviamente se demorarán y no serán tan notorios.
  2. Presionar el contacto. A veces es tanto el deseo de sentirlos – y créeme, te entiendo -, que se termina presionando el momento y, como ya lo sabemos, lo forzado no funciona. Si bien es cierto que es importante ser disciplinados y constantes, también lo es que no se debe presionar a que te den un mensaje o te envíen una señal cada vez que te sientas a orar o meditar. Deja que fluya libremente; este es el secreto para que funcione la conexión que establezcas con los seres de luz.
  3. El miedo. Aunque suene contradictorio, en muchas ocasiones he visto cómo las personas dicen querer conectarse con sus ángeles, ¡pero a la vez dicen que les da miedo recibir mensajes que no quieren recibir o que no les gusten! Por lo tanto, pregúntate: ¿estoy realmente listo/lista para recibir los mensajes que Dios y mis ángeles quieren entregarme? ¿Estoy dispuesto/dispuesta a recibirlos con humildad y agradecimiento?

De todas maneras debo recordarte que Dios y tus angelitos nunca te dirán algo que te genere miedo o que busque hacerte sentir mal; por el contrario, su objetivo es darte paz y que confíes en su amor, su protección y compañía.

  1. Tener un corazón “contaminado”. Aunque como seres humanos tenemos imperfecciones y por ello podemos llegar a tener sentimientos negativos, lo importante es no permitir que ellos se queden guardados en tu corazón. Si dejas que un sentimiento de mal genio se acumule en él, con el tiempo se puede convertir en ira u odio; si dejas que un sentimiento de decepción se mantenga guardado en tu interior, con el tiempo puede convertirse en depresión, etc. La clave está en que los reconozcas y los transmutes, pues así podrás tener tu corazón lo más ‘limpio’ posible y esto, por su parte, redundará favorablemente en tu conexión clara con Dios y tus ángeles guardianes.
  2. La duda. Este es uno de los principales obstáculos que te evitan entender lo que Dios y tus ángeles te están diciendo. Si recibes una señal o mensaje y dudas de ellos, en ese instante se ‘rompe’ la comunicación. El cuestionamiento es un enemigo muy fuerte de tu conexión con el cielo.

Si tienes en cuenta los puntos anteriores y los corriges, te aseguro que comenzarás a percibir lo que Dios y tus ángeles guardianes te están diciendo de una manera mucho más clara :). En mi libro ¿Por Qué Pido y no Recibo? encontrarás en detalle consejos prácticos que te ayudarán a conectarte fácilmente con el reino angelical.

Cuéntame: ¿cuál de los puntos anteriores sientes que te ha impedido hasta ahora tener una conexión clara con Dios y tus ángeles? Leo tus comentarios 🙂

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Name*
3 years ago

Hola, mi nombre es Gema. Y nunca habia pensando conectarme con un Ángel. Solo le pido mucho a Dios especialmente cuando estoy necesitada de su Obra. Pongo a mi familia en sus manos y tengo años pidiendo por mi hermana que tiene problemas de alcohol. Pero no hay un avance en ella al contrario. Pero no me boy a rendir. Porque yo se que Dios obra en el momento correcto. Nadamas aveces siento desespero. Porque sus 4 niñas. Estan mirando a su mamá así. Y pues lastimosamente están viendo muy normal eso .

Alejandra
3 years ago

Hola he leído dos libros tuyos y estoy en espera de que llegue el tercero( el cielo te habla), para mi han sido una herramienta súper poderosa y llegaron en el momento perfecto, eh aprendido a tener más comunicación con Dios y mis ángeles y Espíritu Santo, pero en ocasiones aun confundo mi cabeza, me gustaría me dieras un tip para poder tener una comunicación más clara y efectiva con mis ángeles.

Gracias y bendiciones, amo tus libros.

Alejandra
Mexico

>
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x