Por Ana Mercedes Rueda – Escritora y consejera angelical
En otras ocasiones te he mencionado que los sueños son una de las maneras en las que Dios se comunica con los seres humanos para entregar sus mensajes. Muchas personas me han preguntado si lo que se conoce comúnmente como pesadillas son también mensajes de Dios o, si por el contrario, son algo proveniente del “lado malo”.
Existen diferentes razones para que las pesadillas se presenten; algunas de ellas son a nivel físico y otras a nivel espiritual. Dentro de las primeras, se encuentran:
- Uso excesivo de alcohol u otras sustancias estimulantes;
- Comer algo muy pesado justo antes de ir a dormir;
- Medicamentos que generan ese efecto secundario.
Por su parte, a nivel espiritual, algunas de las razones pueden ser:
- Miedos y fobias;
- Sentimientos negativos que tengas en tu corazón;
- Estar alejado de Dios.
Si tienes pesadillas frecuentemente, analiza cuál de las razones anteriores puede aplicar a tu caso. Además, te doy algunas recomendaciones:
- Mantén la Biblia abierta en el Salmo 91 sobre tu mesa de noche;
- Cúbrete con luz blanca o violeta antes de dormirte;
- Pide protección a Dios a través del arcángel Miguel y ángeles de su ejército;
- Trabaja en limpiar tu corazón de sentimientos negativos.
En mi libro “El Cielo te Habla” explico la manera en que puedes llegar a entender los mensajes que Dios y tus ángeles te envían no solamente a través de los sueños sino a través de muchas otras situaciones y herramientas que están alrededor tuyo.
* Ana Mercedes Rueda es la autora de los libros “¿Por Qué Pido y no Recibo?” y “El Cielo te Habla”. Canaliza mensajes de los ángeles desde su infancia. Ofrece consultas personales y a distancia. Website: www.mensajedeangeles.com