fbpx

¿Qué te bloquea para escuchar a los ángeles?

Mensajera de los ángeles, conferencista, escritora, conductora radial

¿Qué te bloquea para escuchar a los ángeles?

 

Durante mis consultas y charlas, muchas personas expresan que quizás recibir mensajes angelicales es algo para unos pocos o para “personas especiales”.

¡No es así! Todos podemos recibir mensajes de Dios a través de los seres de luz.

Dios no distingue unos de otros ni discrimina 🙂

Basada como siempre en mi experiencia personal como canal de mensajes del cielo, descubrí que había varios aspectos que impedían que dicho entendimiento fuera claro y transparente:

  1. Ansiedad. La ansiedad bloquea y por lo tanto dificulta que las señales y mensajes que los ángeles desean enviarnos puedan ser identificados fácilmente. Por lo tanto, es muy importante mantenerse relajados, lo cual se logra a través de la respiración y la meditación o interiorización.
  2. Forzar el momento. Quizás por el deseo de establecer un contacto con los ángeles y de recibir un mensaje o señal, se puede llegar a forzar la situación al pensar que “tenemos” que recibir algo cada vez que se practica una meditación. Cuando algo se fuerza se logra el resultado contrario, ¡que es precisamente no recibir nada! Suéltate y verás cómo la información fluirá libremente.
  3. Sentir que no se es lo “suficientemente bueno” como para recibir un mensaje angelical. La falta de merecimiento o valoración es un factor que influye en gran manera en nuestros bloqueos para tener un contacto angelical. Todos lo podemos lograr; nunca lo olvides.
  4. Mantener sentimientos negativos en el corazón. Sentimientos negativos como la tristeza, la rabia, la depresión, la culpabilidad o la falta de perdón bloquean, “cierran” nuestro corazón, impidiendo que la comunicación con los ángeles fluya fácilmente. Proponte limpiar tu interior y llenarlo de amor, de sentimientos positivos, pues esto te ayudará a establecer una conexión “limpia” con tus ángeles.
¿Quieres aprender cómo comunicarte con ellos?
El próximo 14 de agosto a las 8 p.m. hora Nueva York –, 7 p.m. Bogotá impartiré una clase introductoria para que puedas comenzar a escuchar sus mensajes y entablar una comunicación fluida con ellos.
Regístrate por tan sólo USD$29 (en dólares) o $95.000 (en pesos colombianos) a través de Paypal o PayU.