Webinar 26 de junio: Sana tu relación con el dinero

Mensajera de los ángeles, conferencista, escritora, conductora radial

Webinar 26 de junio: Sana tu relación con el dinero

 

La idea que tengas con respecto al dinero es vital pues tus pensamientos y sentimientos son los creadores de tu vida. Si tú piensas y sobre todo crees que ‘alcanzar la plata es difícil’ o que ‘hay que sudar para conseguir el pan de cada día’, eso es lo que verás manifestado. Y si por el contrario, piensas y crees que Dios es la fuente de su abundancia y que tú puedes lograr tus sueños, eso es precisamente lo que se dará.

Si eres de esas personas que creen que el dinero es ‘malo’, ¡esa es la energía que le estás impregnando a tus finanzas! O si cada mes reniegas cuando tienes que pagar los recibos de los servicios, estás atrayendo la energía de la dificultad para pagarlos. Sin darnos cuenta, a cada instante estamos enviándole energía a nuestra economía.

¿Te sientes estancado en tus finanzas? ¿Sientes que no importa cuánto trabajes, cuánto busques empleo, el dinero sólo te da para sobrevivir?

El próximo 26 de junio a las 8 p.m. hora Nueva York –, 7 p.m. Bogotá  te ofreceré la guía angelical que necesitas para que puedas liberarte de bloqueos en el área de tus finanzas y puedas atraer prosperidad a tu vida con la ayuda de los ángeles.

Este seminario virtual tiene una duración de dos horas y al participar del webinar recibirás un PDF con ejercicios para realizar.

¡Regístrate! Todo lo que tienes que hacer es hacer el pago de tu inscripción y listo!

La inversión es de USD$29 (en dólares) o $93.000 (en pesos colombianos).
Si deseas registrarte, puedes hacerlo a través de Paypal o PayU.
 ¡Aprovecha el descuento hasta el 19 de junio! Puedes registrarte vía Paypal o PayU con descuento hasta el 19 de junio.