10 señales que envían Dios y los ángeles cuando una pareja conviene o no

Mensajera de los ángeles, conferencista, escritora, conductora radial

10 señales que envían Dios y los ángeles cuando una pareja conviene o no

Quizás en algún momento de tu vida te has hecho esa pregunta: ¿esta persona me conviene o no?

 

¿Cómo saber si alguien que te interesa es la persona “correcta” para iniciar una relación afectiva?

 

El miedo a sentir una decepción puede llegar a hacerte dudar tanto sobre esa persona, que incluso al final terminas no iniciando una relación con ella ‘para no sufrir’…

 

…sin tener la certeza de que en realidad podría haberse dado de esa forma.

 

¿Cómo evitar perder una bonita oportunidad?

 

¿Cómo tener esa certeza de que sí – o no – vale la pena intentarlo?

 

Aunque no puedo darte el 100% de certeza pues obviamente depende del libre albedrío de cada persona involucrada en la situación…

 

…sí puedo darte algunos ‘tips’ para que puedas darte cuenta cuándo Dios y tus ángeles te están mostrando el mejor camino a tomar en una relación con alguien:

 

  • Presta atención a lo que tu intuición te dice, principalmente en el primer momento que comienzas a conversar con esa persona. Quizás has escuchado cuán diciente es la primera impresión que alguien genera; pues bien, aquí este principio aplica pero basándote en lo que tu sexto sentido te diga y no tu mente. Fíjate mucho qué y cómo te sentiste con la persona en el primer momento que conversaron: ¿te sentiste cómodo? ¿Incómodo? ¿Tenso? ¿Relajado? ¿Sentiste que la conversación fluyó tranquilamente?  Este es un gran indicativo de lo compatibles que tú y esa persona pueden llegar a ser.

 

  • ¿Esa persona sientes que en general te genera paz, o por el contrario, te la quita con sus comentarios o forma de ser?

 

  • ¿Te gusta genuinamente lo que esa persona es, dice y, en general, cómo se comporta? O, poniéndote la mano en el corazón, ¿tu mente te ‘obliga’ a creer que es o no es lo que deseas?

 

  • Cuando Dios y tus ángeles te desean mostrar cuando algo o alguien te conviene o no, su lenguaje es más claro de lo que parece:

 

    • Cuando conviene, en tu interior sientes una certeza de que es bueno;
    • Por el contrario, cuando no conviene, ellos te lo muestran a través de una sensación de tensión o incomodidad en tu interior; es ese “algo” que no sabes cómo describir, pero que no te deja sentirte cómodo o tranquilo al 100% con esa relación;
    • Cuando conviene, sientes que estás creciendo y siendo tú;
    • Cuando no es una situación que te conviene, te vas a sentir que no fluyes, que debes luchar por defender lo que eres o en lo que crees;
    • Cuando alguien te conviene, fluye contigo;
    • Si no fluye y quiere forzarte a que fluyas solamente a su manera, no te conviene.

 

Estas son algunas de las principales señales que el cielo te envía para mostrarte cuándo una relación te va a ayudar a evolucionar o cuándo no lo hará. Depende de tu libre albedrío prestarles atención y actuar guiado por ellas. Si lo haces, te aseguro que te evitarás ese sufrimiento que quizás en el primer momento te hizo cerrar la puerta a una relación que podría haber sido una experiencia linda para ti. Confía en tu intuición; nunca olvides que esa es la voz de Dios que te habla.

¿Quieres aprender más de los ángeles? En mi libro ¿Por qué no fluye el amor en mi vida? te comparto la guía para fortalecer tu autoestima y vivir el amor verdadero.

¡Adquiérelo hoy!