Aprovecha la Semana Santa para Estrechar tu Comunicación con Dios y con tus Ángeles
Aunque la comunicación con Dios debe formar parte de nuestra rutina diaria, existen momentos como la Semana Santa que hacen más propicio ‘el ambiente’ para interiorizarnos, meditar y orar.
Así te vayas a quedar en casa en los días Santos o vayas de vacaciones a algún lugar, te sugiero buscar un momento cada día para charlar con Dios y con tus ángeles pues, al hacerlo, nutres tu alma, tu espíritu y puedes aumentar tu paz interior.
A continuación te comparto algunas recomendaciones para establecer tu diálogo con el cielo:
- Lee un pasaje de la Biblia cada día. Puede ser un salmo o un proverbio, para comenzar. Si deseas profundizar un poco más, lee también algo del Antiguo y del Nuevo Testamento.
- Comienza tu charla con Dios agradeciéndole por todo lo que te da cada día.
- Pídele perdón por errores que has cometido.
- Ora por las necesidades de otros.
- Termina pidiéndole por tus necesidades personales.
Un Mensaje para twittear:
[bctt tweet=»Comienza tu charla con Dios agradeciéndole por lo que te da cada día.» username=»AngelesAnaMR»]
Luego de hacer lo anterior, quédate en silencio por varios minutos y presta atención a cualquier sensación física o emocional que tengas. Quizás sientas paz, amor, o escuches una palabra, una melodía, o veas una imagen en tu mente que aparece de manera repentina. Sea lo que sea, luego de terminar tu momento de silencio, registra lo que recibiste, bien sea escribiéndolo o grabándolo en tu celular. No edites nada; así no entiendas lo que percibiste, te aseguro que poco a poco, si sigues practicando, comprenderás el mensaje que Dios te envió.
¿Cómo te comunicas con Dios y con tus ángeles durante la Semana Santa? Compárteme tus experiencias.
Ana Mercedes Rueda
Yo, Ana Mercedes Rueda, he sido canal de mensajes de los angeles desde mi infancia, capacidad que recibí sin haberla buscado o pedido. Escribo continuamente para distintos medios de comunicación latinoamericanos, dicto talleres y charlas sobre como aprender a comunicarnos con los angeles y ademas ofrezco consultas individuales en las que puedes recibir las orientaciones que los angeles tienen especificamente para ti.