Dios es un Dios de abundancia infinita y prosperidad, y por lo tanto, Él quiere que sus criaturas, los seres creados con su gran poder, seamos también abundantes y prósperos.
A continuación te deseo compartir unos tips que los ángeles de la abundancia y la prosperidad me entregaron para conectarnos con esa maravillosa energía y así poderla vivir en nuestra vida:
1.Ten orden en tu vida. Lo más importante aquí es que primero que todo, cuando se quiere comenzar a manejar la energía de la abundancia en tu vida, dedicarle un tiempo a la interiorización para responderte algunas preguntas como:
-
-
- ¿Qué debo mejorar en mi vida? (ejemplo: dejar de perder el tiempo en cosas innecesarias, como juegos en el computador, demasiada novela, etc).
- ¿Qué debo mejorar en mis relaciones?
- ¿Qué debo mejorar en mi parte económica?
- ¿Qué debo mejorar en mis emociones?
- ¿Qué debo mejorar en mi salud?
-
Todo en el universo tiene un orden y ese orden es perfecto. De manera tal, la importancia de que haya un orden en tu vida es fundamental y muy grande para que haya un orden en aquello que deseas. No puedes tener un orden económico si no tienes una idea ordenada de tu economía. No puede haber un verdadero orden en tus finanzas si no sabes cómo manejarlas. No puede haber un verdadero orden en tus emociones si te dejas llevar por sentimientos negativos y de baja vibración. No olvides que lo que tú eres es lo que atraes a tu vida. De tal manera, si tienes un desorden en tus emociones, desorden emocional es lo que atraerás. No puede haber un verdadero orden o una verdadera abundancia en tu salud si no la cuidas y no hay un orden consciente en la manera en que la manejas, amado ser. Y así es con todo lo demás. Es muy importante que manejes el ORDEN en tu vida.
Luego de lo anterior, lo cual puede tomar un buen tiempo en responder, puedes continuar con el siguiente paso.
2. Define acciones. Te lo explico con un ejemplo: Si después de haberte hecho la pregunta sobre tu parte emocional encuentras que es necesario ponerle más orden a través del trabajo que hagas para eliminar el mal genio de tus relaciones interpersonales, es fundamental que definas la acción de manejar ese mal genio para que puedas comenzar a tener un orden en ese aspecto de tu vida.
Mientras vas trabajando en la eliminación de ese aspecto negativo de tus emociones, al mismo tiempo puedes e irás sintiendo la energía positiva llegando a ti y a través de la meditación, interiorización, oración o como desees llamarle puedes comenzar a trabajar con Dios Padre y los ángeles de la abundancia y la prosperidad si lo deseas para comenzar a atraer aquello que deseas. Puede ser, continuando con el ejemplo, una pareja estable o si ya la tienes que tu relación mejore mucho más.
De tal manera, la forma de ir trabajando eso que deseas es creando una imagen visual si puedes o al menos escrita en tu mente de ese objetivo que quieres alcanzar. ¿Cómo visualizas la abundancia en este aspecto? Imagina un símbolo o una imagen literal o unas palabras que la describan. Puede ser viéndote muy alegre, sonriendo, tomado(a) de la mano de alguien (o de tu pareja si ya la tienes). Algo que al ver puedas entender fácilmente, muy fácilmente, y esto es importante, que es la abundancia emocional para ti. Que eso es lo que quieres alcanzar a nivel emocional.
La parte del orden es fundamental por dos razones:
- Porque al poner orden puedes eliminar lo que no te sirve y aún sigue ahí.
- Porque te da claridad.
Si lo que has creado en tu mente es una frase, la recomendación es que la escribas también de manera física y la coloques en un lugar donde puedas ver ese escrito fácilmente.
De hecho, si solamente creaste una imagen puedes complementarla con una frase y hacer esto mismo.
Todo en mi vida funciona en el orden perfecto.
El orden perfecto se manifiesta completamente en mi vida y en todo lo que hago.
(Los angelitos me dieron esta afirmación como una afirmación general para atraer el orden en la vida).
- Entra en oración o meditación y pide a Dios que te muestre los pasos que más te convienen para alcanzar lo que deseas.
Dios Padre siempre te escucha. No pienses que no lo hace pues sí lo hace y lo hace con todos y cada uno de sus seres creados. No pienses que no lo hace si no ves resultados inmediatos. Ten paciencia. Confía en su tiempo. Él se está encargando de que las cosas se den en el orden perfecto. Por eso es tan importante que tú, con tu libre albedrío, también actúes en orden para que haya concordancia entre el orden tuyo y el orden que el Padre desea poner en tu vida.
No fuerces la respuesta. Medita y ora y espera la respuesta, la cual puede llegar inmediatamente como puede que llegue más adelante. Puede llegar a través de un libro, una película, algo que lees en el Internet o un sueño…
Otra cosa súper importante: trata de vivir de manera muy consciente de ahora en adelante para que no se te vayan a pasar los mensajes o señales que te sean enviados pues éstos pueden llegar de manera muy sutil y delicada a tu vida.
Te comparto una meditación que los ángeles me entregaron para conectarse con la energía de Jesús y del arcángel Jehudiel, quien es un arcángel delegado por Dios para asistirnos a los humanos en el aspecto de la prosperidad y de la consecución de una actividad honesta para recibir lo que deseamos y necesitamos a nivel material.
¡No te rindas ni desfallezcas! Enfócate en lo que quieres y no en lo que no tienes. Este es el gran secreto para manifestar nuestros sueños.
Cuéntame: ¿Por qué aspecto de tu vida comenzarás a establecer un mayor orden para así atraer la energía de la abundancia?
Ana Mercedes