Cómo Meditar
– Busca hacerlo siempre en un mismo espacio o lugar. Cuando haces esto, le vas impregnando a ese sitio tu energía y la energía especial de conexión con Dios.
– Trata de hacerlo en la mañana. Aunque no es algo obligatorio pues cada quien tiene un momento de su preferencia para este tipo de actividades, descubrí que la hora de la mañana – en especial antes del amanecer – es maravillosa para establecer un contacto con Dios y con los ángeles.
Un Mensaje para twittear:
[bctt tweet=»Un ‘tip’ para aquietar la mente al meditar es enfocarte en tu respiración.» username=»AngelesAnaMR»]
– Enfócate en la respiración. Quizás el reto más grande está en aquietar la mente. Un “tip” que los ángeles me dieron hace muchos años es que, para evitar que la mente se disperse, me concentre en la respiración y contar las inhalaciones y exhalaciones. Comienza con cinco inhalaciones y luego exhala cinco veces. El objetivo es que tu respiración sea uniforme.
– Ve incrementando el tiempo poco a poco. No busques meditar una hora el primer día que lo intentas! Empieza por cinco minutos máximo y cuando sientas que puedes permanecer enfocado por ese tiempo, ve aumentando poco a poco.
– Ten paciencia. Como todo en la vida, las cosas se logran con paciencia y disciplina.
En el siguiente video te entrego otro “tip” que los ángeles me enseñaron hace más de 30 años para fortalecer mi conexión energética con el cielo.
¿Qué es lo que más se te dificulta cuando meditas? Compárteme tus experiencias.
Ana Mercedes Rueda
Yo, Ana Mercedes Rueda, he sido canal de mensajes de los angeles desde mi infancia, capacidad que recibí sin haberla buscado o pedido. Escribo continuamente para distintos medios de comunicación latinoamericanos, dicto talleres y charlas sobre como aprender a comunicarnos con los angeles y ademas ofrezco consultas individuales en las que puedes recibir las orientaciones que los angeles tienen especificamente para ti.