fbpx

Meditación para mejorar tu conexión con tus ángeles

Mensajera de los ángeles, conferencista, escritora, conductora radial

Meditación para mejorar tu conexión con tus ángeles

Quizás me has escuchado muchas veces decir que el contacto con los angelitos no es exclusivo para solo aquellas personas “especiales”.

¡Todos tenemos las mismas capacidades para lograrlo!

¿Entonces, por qué, quizás te estés preguntando, a ti no te ha sido posible establecer tu comunicación con el cielo?

Aunque no hay una respuesta única pues depende de cada caso en particular, existen varias razones que pueden influir en la “nitidez” de la conexión:

  1. Duda. Este es, de acuerdo a mi experiencia, el primer factor que opaca la comunicación con Dios y los ángeles. Si ellos te envían un mensaje pero tú dudas de él, en ese instante la comunicación se rompe:
  2. Falta de fe y negativismo. Para que puedas entender con claridad lo que tus angelitos te están diciendo, es fundamental que tengas fe en Dios primero que todo y luego en que Él los ha enviado como sus mensajeros para ayudarte y guiarte. Si eres negativo y no tienes fe en Dios o en su ayuda, te será muy difícil entender sus mensajes y señales;
  3. Un corazón ‘sucio’. Con esto quiero decir que si has permitido que sentimientos negativos como la envidia, la ira, el resentimiento y otros se queden en tu corazón, esto va a obstaculizar mucho tu conexión con tus ángeles. Es relativamente normal que en algún momento sientas rabia o celos, por ejemplo, pero lo importante – y esto es lo que los angelitos me enseñaron – es que los proceses rápidamente y los saques de tu corazón. 

Aquí te comparto una meditación muy útil para que puedas mejorar la ‘nitidez’ de tu conexión con Dios y tus angelitos. Hazla con mucha fe y, recuerda: es fundamental que creas en lo que percibes. ¡Esto es clave para tener éxito!

PROMO CONSULTAS 50%: ¿Necesitas tener mayor claridad para tomar una decisión importante? ¿Sientes que has recibido señales del cielo pero necesitas una reconfirmación de que es así y no es tu mente engañándote? Agenda una consulta conmigo para la semana del 3 al 9 de septiembre via Paypal o Payu.